♦
Perfecta.
Sí.
Esa es la palabra.«15 días antes«
- te recogerá tu hermano saliendo,¿llevas todo lo necesario?
Ruedo los ojos - ¿porqué tanta preocupación? - me mira con una ceja arqueada y es ahí donde mis mejillas cobran vida - ese fué un accidente y prometiste no mencionarlo nunca - le reprocho y la carcajada que suelta me hace sonrojar más.
- Anda - me empuja suavemente al tiempo que abro la puerta del auto - enorgulléseme y has amigos por favor - me bajo completamente sonrojado - oh,y...¿Edson? - me llama. - no te horines cuando te presenten.
- ¡Liliana! - chillo avergonzado,pero ya es demasiado tarde porque soy uno de los pocos adolescentes que aún están fuera.
- ¿chico nuevo? - me sobresalto ante la rubia a mi lado.
¿cuándo llegó ahí?
Carraspeo y sonrío un poco - ¿se nota mucho?
Ladea la cabeza asintiendo - aún estás de buen humor así que debo asumir que no has hablado con la abeja reina - ¿abeja reina? - sígueme - jala mi mochila y obvio me lleva arrastrando con ella. no tardo en seguir su paso - mi nombre es Laurel,sí como la flor - rio porque es justo lo que iba a preguntar - tienes cara de Oliver,¿te llamas Oliver?.
Me detengo y ella se queda parada mirando atenta a cualquier movimiento que haga - Edson. - frunce el ceño. Suelto su agarre de mi mochila para estirar mi mano y poder presentarme educadamente - Edson Green es mi nombre - aclaro y ella risueña acepta mi mano. Después de haberlas agitado un poco,deshago el apretón y tomo en mano las correas de mi mochila - ya que nos hemos presentado - comienzo - quisiera saber a donde nos dirigimos y si no es mucho pedir también,el saber quien es la tal reina abeja
Sonríe divertida - abeja reina - corrige. resoplo y ambos continuamos con nuestra caminata - y nos dirigimos querido Edy - sonrío.
Así me llama Taylor
- al lugar en el que se supone que empieza el recorrido. - entramos finalmente al instituto y puedo detallarlo mejor.
Es más espacioso de lo que creí.
un enorme jardín nos da la bienvenida. A los lados se sitúan dos edificios no tan altos,a unos cuantos metros se encuentran mesas de concreto totalmente techados y más allá logro ver otros dos edificios. finalmente un enorme espacio con canastas y redes se encuentra a pocos metros de ambos edificios. Supongo que ahí se imparten las clases de Educación Física. - por aquí - giramos y no tardo en divisar a dos chicas y un chico - respira por la boca - aconseja.
¿qué dijo?
- ¿qué? - pero ya es demasiado tarde. un olor dulzón se instala bajo mi nariz y es inevitable el no hacer una mueca ante ello - guácala,¿de quién es la abuela?
No se hacen esperar las risas (incluyendo a la rubia junto a mí) y una vez más me sonrojo.
Creo que no lo pensé.
- ¡ya basta! - no es hasta ahora que noto a una tercer chica bronceada,pelinegra y vestida al modo barbie - ¿y tú quién rayos eres? - exclama furiosa.
Muerdo mi mejilla antes de contestar. - Edson
Suspira y hecha hacia atrás su cabello. - bien,Edson - remarca mi nombre con fingida amabilidad al tiempo que se acerca hacia mi. incrementa el irritable olor.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
Teen Fiction"- sólo quería ser tuyo...- sonríe entre lágrimas y sólo puedo sentir a mi corazón encogerse -...sólo eso" NO COPIAS NI ADAPTACIONES(a menos que se me informe sobre alguna adaptación y entonces daré mi permiso). sólo soy una adolescente tratando de...