04 •Lo siento

3 1 0
                                    









- Edy,tienes que descansar un poco - Saco la cabeza de entre mis manos para mirarla feamente - no tienes porqué mirarme así,idiota - murmura enfadada.

Suspiro. - no quiero irme... - pido con la voz entre cortada. No. No lloraré de nuevo.

La rubia se sienta a mi lado - ell-

- ¡¿dónde está?! - un hombre furioso se acerca hasta dónde estamos,tras él se encuentra una mujer y una chica.

Laurel se levanta enseguida - Sr. Ocean...

¿Sr. Ocean?

Me levanto y lo detallo con más atención. Tiene la misma nariz que Mari... - ¿usted es el padre de Marilín? - mi voz rasposa llama la atención de las cuatro personas frente a mí.

Se acerca a mí totalmente serio - ¿y tú quién eres?,eres el que la hace llorar siempre,¿no es así?

¿llorar?

De un momento a otro me encuentro en el suelo cubriendo mi mejilla. - ¡Sr. Ocean! - Laurel me auxilia y ayuda a levantarme - ¡no es él,no es él! - grita.

El hombre se queda desconcertado viéndola y en seguida mi madre se acerca a mí - cariño,¿te encuentras bien? - asiento mientras ella examina mi cara - tienes roja la mejilla - informa - sólo tendrás un hematoma y listo. - asiento nuevamente y sonriendo de lado se gira al hombre que sigue desconcertado y se encuentra a unos pasos frente a Laurel. Oh,no. Conozco esa sonrisa. - sino se comporta me veré obligada a llamar a seguridad y pedir que los saquen de aquí y que por nada en el mundo los dejen entrar,¿quiere eso? - pregunta y el niega - bien,entonces compórtese y deje de actuar como un imbécil sin control - gruñe malhumorada.

Esa es mi madre.

La mujer se acerca a mamá mientras la chica lo calma y Laurel le explica lo que pasó. - ¿cómo está mi sobrina?,¿es muy grave?

Mamá sonríe tranquilizándola y después me mira a mí - ya despertó,¿quieres verla?

Sonrío aliviado y emocionado - ¿p-puedo? - susurro y ella asiente. No dudo en ir hacia la habitación en la que se encuentra después de que me halla dado las instrucciones correspondientes. Suspiro antes de entrar - ¿Mari?

...


Abro los ojos lentamente.

Lo primero que veo es el techo blanco de mi habitación.

¿desde cuándo mi habitación es blanca y no amarilla?

- tal vez porque esta no es tu habitación,linda

Me siento de golpe sobre la cama.

¿pero qué..?

- cuidado - la mujer se acerca preocupada y checa mi cabeza para anotar después en las hojas que lleva en las manos.

Está usando una bata.
Esta no es mi habitación y mucho menos mi casa.
Esta no es mi cama,es una camilla.

- ¿cómo te sientes? - pregunta.

- perturbada,confundida y sudada

Ríe - me refiero a que si tienes alguna molestia o incomodidad - aclara.

- Oh - sonrío apenada - me siento bien,sólo me molesta un poco la cabeza - ella asiente y anota de nuevo en las hojas - ¿qué hago aquí? - ella me mira confundida - ¿me caí de nuevo de la cama?

Su expresión confundida se vuelve una de terror y yo exploto en risas.

¡Debieron ver su cara!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora