NARRA YOONGI: Estoy en el carro de mi papá; él está conduciendo, mientras mi mamá está en el asiento de copiloto.
YOONGI- ¿A dónde vamos?
Ellos no me respondieron. Cuando llegamos, me llevaron a sentarme a un lugar cerrado y me dijeron que espere.
YOONGI- ¿Qué estarán haciendo? (Pensando)
Apenas lograba escuchar la conversación que tenían por lo menos durante una hora, así que me quedé dormido.
Alguien me tocó el hombro, despertándome. Miré a la persona y era Seokjin hyung.
YOONGI- Hyung.
JIN- Hoy vienes conmigo.
Ambos caminamos en dirección al carro de Namjoon, pero pasamos cerca de nuestros padres. Mi madre agarró mi brazo con fuerza y clavó un poco sus uñas.
JIN- Suéltalo.
MAMÁ YOONGI- No voy a dejar que obtengas su custodia.
Jin le hizo un ademán a Namjoon para que se acercara.
JIN- Llévate a Yoongi al carro, ahorita los alcanzo.
Namjoon le hizo caso y me llevó al carro, aunque no se dio cuenta de las heridas que ahora tengo mi brazo.
NARRA JIN: No voy a permitir que nuestros padres sigan haciéndole la vida imposible a Yoongi, ¿Qué les hizo él?
JIN- Ya que mi hermanito se fue, pueden decir toda la mierda de comentarios que quieren decir.
PAPÁ YOONGI- A nosotros no nos hablas así.
JIN- Ustedes no son nadie para mí.
Mi madre respondió rápido y me dio una cachetada.
MAMÁ YOONGI- Aún no sé cómo puedo tener dos hijos así.
JIN- Yo nunca deseé ser TU hijo.
Decidí irme y dejé a mis padres maldiciéndome. Cómo los odio. Subí al carro de mi novio, miré a mi hermanito, el cual ya se estaba quedando dormido y le dije a Nam que condujera.
NAMJOON- ¿Qué te pasó? (Susurrando)
JIN- ¿Qué de qué? (Susurrando)
NAMJOON- Tu mejilla está roja. (Susurrando)
JIN- Se sanará con un poco de hielo. (Susurrando)
NAMJOON- ¿Ya pensaste en qué vas a hacer para que te den la custodia? (Susurrando)
JIN- Además de pelear por la custodia, tendría que denunciarlos por maltrato físico y psicológico de ambos. (Susurrando)
NAMJOON- Esperemos que salga bien... Todo va a salir bien... TODO SALDRÁ BIEN...
JIN- Shh... Lo vas a despertar. (Susurrando)
NAMJOON- Sí, perdón. (Susurrando)
--------------------------------
Este cap. va dedicado a @OliviaLoredo . Me alegra los comentarios que pone y se merece un cap., aunque también agradezco a las demás personitas que comentan. Nos vemos en otro capítulo...
YOU ARE READING
MI CHICO CON FALDITA (JIMSU)
RomanceMin Yoongi, es un chico que era molestado en la escuela y en su casa por usar ropa de mujer. Lo cambiaron de escuela, y ahí conoció al amor de su vida, Jimin. Park Jimin, es un chico que le gustaba hacer apuestas. Uno de sus amigos lo retó a enamora...