NARRA YOONGI: No me acuerdo a qué hora me quedé dormido, pero hoy no voy a la escuela por feriado y Jiminnie dijo que me llevaría a conocer a sus padres. Me puse una faldita azul oscuro, unas pantis blancas, unos zapatos celestes, una polera amarilla que dejaba descubierta mi pancita y una boina negra, aunque no sé si combinará la boina con mi cabello rubio (Espero que combine bien).
Le mandé la dirección a Jimin y esperé en la puerta.NARRA JIMIN: Mierda, ayer tomé de más y ahora tengo resaca. Suga me mandó la dirección de donde está ¿Para qué? Revisé las conversaciones anteriores con él... ¿Le prometí que hoy lo traería a conocer a mis padres? No debí tomar de más. No me quedó de otra, más que cambiarme e ir a recogerlo; pero primero, tengo que avisarle a mis padres que mi, ¿Cómo lo decía Suga?, a sí, "noviecito".
JIMIN- ¡Mamá! ¡Papá! Tengo que hablar con ustedes!
MAMÁ JIMIN- Estamos enfrente tuyo, no tienes que gritar.
JIMIN- Voy a decirlo rápido... Voy a traer a mi novio.
PAPÁ JIMIN- ¿Eres homosexual?
JIMIN- Sí y mucho.
PAPÁ JIMIN- ¿Cuándo lo traes?
JIMIN- Hoy, ahorita voy a recogerlo.
MAMÁ JIMIN- Entonces, voy a preparar todo para mi yerno.
Fui en dirección al lugar que me mandó Suga. Al llegar, lo vi, estaba sentado en los escalones y se ve muy tierno ¿Qué estoy pensando? Él no me gusta.
YOONGI- Buenos días, Jiminnie.
JIMIN- Vamos, Sugi. Mi padres nos esperan.
Caminamos en dirección a mi casa. Suga no dijo nada en el trayecto, cosa que me pareció rara, se le notaba muy triste, pero tengo que ignorarlo. Él JAMÁS me gustará.
JIMIN- Suga, ¿Estás bien?
YOONGI- Sí, Mochi. Estoy bien.
Al llegar, senté a Suga en un mueble y yo a su lado. Mis padres aparecieron y se sentaron en el mueble de enfrente.
PAPÁ JIMIN- Así que tú eres el novio de mi hijo.
Suga asintió, todo sonrojado.
MAMÁ JIMIN- ¿Cómo te llamas?
YOONGI- Min Yoongi, se-señora Park.
Así se llamaba, debo anotar su nombre en un papel.
MAMÁ JIMIN- ¿Eres mayor o menor que ChimChim?
Mi madre ya comenzó a avergonzarme.
JIMIN- ¿Mayor o menor que yo? (Susurrando)
YOONGI- Soy mayor. (Susurrando y sonrojado)
Eso no me lo esperaba, no puedo creer que sea mi hyung.
PAPÁ JIMIN- Entonces, quédate a almorzar.
-------------------------------------------------
Hola al 2020,y por supuesto, hola a ustedes, enserio, gracias por su apoyo en el anterior año. Nos vemos en otro capítulo...
YOU ARE READING
MI CHICO CON FALDITA (JIMSU)
RomanceMin Yoongi, es un chico que era molestado en la escuela y en su casa por usar ropa de mujer. Lo cambiaron de escuela, y ahí conoció al amor de su vida, Jimin. Park Jimin, es un chico que le gustaba hacer apuestas. Uno de sus amigos lo retó a enamora...