Habían pasado dos meses desde ese día, y hacia tres semanas que estábamos de vacaciones, el año siguiente seria nuestro ultimo año en Hogwarts… James y yo habíamos ganado mucha privacidad en esos dos meses. Quiero decir, éramos mucho más íntimos, más abiertos el uno con él otro y no había nada que me avergonzara cuando yo estaba con él. La pasaba en grande cuando estábamos Davina, Eva, Remus, Sirius, Petter y yo. Había a llegado a reírme de los estupidos chistes de merodeador, y ha hacer algunos yo misma… Davina y Sirius habían llegado a tener una relación seria luego de dos meses de idas y vueltas, de peleas y arreglos, ahora eran novios formalmente. Aunque nadie sabía cuanto tiempo esto iba a durar porque parecían disfrutar más sus peleas que su relación en si. Eva salía con un vecino de ella, mientras que Remus mantenía una cosa casual con una chica licántropo que había conocido en el hospital. Peter, bueno él era otro tema…
Luego de mucho meditarlo termine contándole a mi madre que estaba de novia con un chico llamado a James Potter incluso le dije que él había sido mi primera vez, mejor les digo sus palabras textuales:
¡Ay mi bebe esta tan grande! Debe de ser especial si tú hiciste eso con él – Yo le sonreí y asentí. – Bueno debes invitarlo a comer, ¿Te parece mañana al medio día?
Perfecto, pero mamá, mejor solo dile a papá que es mi novio no necesitas decirle que él y yo… bueno tú sabes… - Ella me sonrió.
Soy romántica querida, no tonta. Ahora ve a avisarle, que las invitaciones deben hacerse con tiempo…
Y claro lo primero que hice fue enviarle a James una lechuza, y su respuesta no se hizo esperar.
"Mi queridísima y amada Lils:
Yo también le he contado a mi mamá y a mi papá
ambos están muy emocionados con conocer a "la chica que ha conseguido conquistar el corazón de James" (Palabras textuales) mi madre dice que si yo voy a almorzar tú vengas a cenar, ¿Te parece? Te extraño mucho y esto de no tenerte a mi lado para dormir todos los días me esta volviendo loco, tengo insomnio, ¡Insomnio puedes creerlo! Te amo con todo mi corazón.
Siempre tuyo… James."
Yo sonreí y le pregunte a mi madre si podía ir a cenar quien me dijo obviamente que si. Sonreí con lo que James me decía de su insomnio ya que yo tampoco podía dormir sin él, y esa noche me costo el doble, los nervios y las ansias del día siguiente recorrían mi cuerpo sin parar.
Cuando al fin llego el día siguiente, y para ser más especifica el medio día, yo ya no podía ni respirar. James llego puntual, a las doce del medio día el estaba en mi puerta tocando el timbre yo le sonreí cuando lo vi con sus jeans oscuros, una remera azul oscura que se le pegaba al cuerpo, en fin si me pongo a describirlo puedo pasar horas hablando de su belleza. Lo bese rápidamente en los labios, lo cual le hizo ver mis nervios el sonrió y se acerco a mi oído para susurrar
Todo va a salir bien – Yo bufe.
Tú definitivamente no conoces a mi padre – Le dije el río, lo tome de la mano y lo guíe hasta la cocina donde esperaba mi mamá
Ma – Le dije, ella se giro
¡tú debes ser James Potter! Un gusto – Le dijo.
El gusto es todo mió señora Evans – Dijo el extendiendo su mano.
Por favor, eso guárdalo para el señor Evans – Mi madre como siempre muy calurosa lo abrazo.
Gracias – Dijo James.
Por favor, Richard – Grito mi madre hacia el patio. – Entra. – Mi padre entro al instante y miro a James de arriba hacia abajo.
James Potter – Dijo él estirando la mano, mi padre la tomo por cortesía – Un verdadero honor – Le dijo, Mi padre asintió mientras me besaba en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche de Pasión con James Potter
Random¥Esta historia no es mía ¥original en https://m.fanfiction.net/u/1143464/