Hola mi nombre Ana Johnson mi vida es normal según los adultos todo lo que hago son berrinches pero ellos no saben nada de mi vida.
Todo lo que hacen es juzgasme sin saber que mi vida es una porquería nada de lo que hago es suficiente y en el camino me estoy perdiendo nada tiene sentido para mi pero tengo continuar por qué para mis padres sería otra problema más por ellos tengo que ser perfecta para que no pelen otra vez...
Hoy la maestra Buster nos metió a todos los del salón en proyecto de escribir cartas a personas de otros países a un que no me gusta escribir lo intentaré un que no quiera.
-Al día siguiente-
Buenos días alumnos les quiero decir que hoy llegaron las primeras cartas para casi todos les diré los nombres y necesito que pacen al frente por ellas y miren en la lista si su nombre está ahí saquen su carta.
Lista:
Ana.
Natalia.
Elizabeth.
May.
Analía.
Amelia.
Sky.
Álex.
Luca
Li bay.
Ángel.
Bruno.
John.Me llegó una carta que raro se siente recibir una.
Hanna :
Hola Ana te respondíeron tu carta .Ha si me respondió.
Hanna:
Y que te respondió.No lo sé pero no es de tu incumbencia no lo crees.
Hanna:
No pero quería ser amable contigo.Pues no es necesario tomando en cuenta que ayer me enpujaste de las escaleras.
Hanna:
Eso no es cierto tu sola te caíste.Eso no fue lo que ví.
Hanna:
Bueno entonces no me enseñes nada no me importa.Me di la vuelta y fui a mi pupitre y me senté para leer mi carta.
Querida Ana Johnson:
Quiero decir que es un placer conocerte espero y nos llevemos bien en el transcurso del proyecto esperando conocerte en un futuro mi nombre completo es Go Siwon Min y vivo en Corea del Sur en Seúl mi vida se puede decir que es casi normal.
Ana espero llevarme bien contigo y formar una buena amistad.
Y también quiero decirte que por favor escribas mi nombre completo.
Con cariño Go Siwon.
Pues no estuvo tan mal.
Pero que le cuento de mi...
ESTÁS LEYENDO
cartas a un suicida
Mystery / ThrillerHola mi nombre Ana Johnson mi vida es normal según los adultos todo lo que hago son berrinches pero ellos no saben nada de mi vida. Todo que hacen es juzgasme sin saber que mi vida es una porquería nada de lo que hago es suficiente y en el camino me...