Capitulo 2 -- El Invitado

348 47 39
                                    


El terrano decidió averiguar qué o quién estaba en aquella cápsula extraña, desactivó un momento los escudos,abrió la compuerta y reactivos escudos nuevamente cerrando, comenzó a caminar hasta aquel objeto acercándose poco a poco hasta verla sobresaltandose.

-- Eso es.....

Frente a él se encontraba un hombre congelado,sintió un escalofrío recorrer su espalda y sus manos temblar,no sabía qué hacer pero su primera reaccionar fue desactivar aquel objeto que lo mantenía así,se abrió dejando ver mejor al hombre que comenzaba a ser descongelado,parecía joven y ciertamente,inofensivo a los del castaño.

-- Bueno,¿Lo llevo a una habitación?

M -- Ah humanos,jamás saben qué hacer,es tan triste.

-- ¿Y si es pacifico?

M -- Seguro es hostil.

El joven decidió hacer caso al robot, arrastró con esfuerzo la cápsula para llevarla a una pequeña prisión de energía,tomó al hombre frío cargándolo y cayendo al suelo con él por su gran altura al igual que su peso ya que,Arthur era más pequeño que él,lo dejó cuidadosamente en el suelo y arrastró la cápsula afuera para proceder a encenderla.

-- Listo....


El terrano se sentó en el suelo frente a aquella prisión de energía admirando a aquel hombre,tan pálido,con un cuerpo en forma y aspecto extraño,le había salvado la vida a un desconocido y lo había metido en su nave,cosa que tal vez fue un mal movimiento pero ya lo había hecho,no había marcha atrás.

spαcє вσчfríєnd's •|| KharthurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora