Presentaciones poco amistosas.

18 0 2
                                    

- ¡Mierda! ¡Llego tarde!

Y ahí iba, corriendo una pequeña Nayla entre las concurridas calles de
Haylem, entre demasiada gente, sin desayunar ni siquiera un yogurt.

Iba a ir q una escuela nueva, no conocía a nadie allí, ni siquiera sabía el por qué de que sus padres la cambiaron de escuela.
Llegó a la escuela bien, no se porqué la boluda se apresuró tanto, pero ese no es el tema, el tema era saber dónde estaba su salón. Vió a una chica parada mirando su celular. Tenía el pelo largo castaño, llevaba un buzo rosa, pantalones jeans azules y unas Vans blancas.

- Hola, disculpa, ¿Sabes a dónde está el salón B? Es que soy nueva y no me ubico bien - Dijo lo último con una risita.

La Rapunzel se giró haciendo que su melena le pegara en la cara de Nayla.

- Oh, hola. Yo tampoco conozco la escuela, ah y por cierto, soy Neru, un gusto - Le estrechó la mano para que Nayla correspondiera.

Nayla echó una risa incómoda y correspondió al saludo.

- Un gusto Neru, soy Nayla.

Neru fue a hacia uno de los chicos y le preguntó:

- Oye disculpa, ¿Sabes dónde está el Salón B?

El chico no sabía que responder, se quedó atónito viendo a Neru.

- Ehh, si si sí, a la derecha- Y salió corriendo hacía el baño.

- Que raro - Tomó de la mano a Nayla - Ya me dijo a donde es - Y juntas partieron hacia el Salón be.

Pero, mientras estas dos niñas se juntan para aliarse a buscar su salón... Otras dos están luchando para caerse bien.

- Ahg, a ver, presta atención que empezamos de nuevo. Yo te digo: "Ay hola como andas mi nombre es Misa pero no voy a Misa jajaja que graciosa soy decime donde está el salón b, xfis" Y vos decís: "Hola jajaja que graciosa mira mi nombre es" no sé POR QUÉ NO ME DIJISTE TU NOMBRE - Dijo desesperada - seguimos, " y el salón b está por allá chau gracias besitos" Y listo, ¿Tanto pido?

- Y presta atención ahora vos que te voy a decir por enésima vez QUE NO SE DÓNDE MIERDA ESTA EL SALÓN ESE CARAJO... Y mi nombre es Sold - Grito Sold, una chica fría, dark, emo, tumblr, edgy, gótica, y todo lo que quieras.

Misa, se quedó en silencio unos segundos por tal respuesta.

- Mucho gusto Sold. Ven, acompáñame a buscar el Salón b, ¿Sí? Eres la única amiga que tengo aquí.

- A ver vos baja las expectativas porque yo NUNCA te dije que somos amigas, ¿Ok? Ahora rajá de acá rayito de sol.

Misa se retiró con total decepción hacia Sold, iba a ser un trabajo duro caerle bien.
Mientras "Rayito de sol" caminaba por el pasillo vió a dos chicas corriendo hacia un salón y decidió seguirlas. Suerte, ese era el Salón Ve.

Habían chicos sentados, conversando, que al parecer, no notaban la presencia de tres endes nuevos.

- Emm, a ver si ponemos un poquito de atención. Hola, mi nombre es Neru Naomi González y soy su nueva compañera - Ríe muy sofisticada mente la valiente Neru al presentarse frente a sus compañeros nuevos. - Y ella, es Nayla no sé que no sé cuánto, también su nueva compañera - Señala a Nayla la cual, quisiera que la trague la tierra en ese mismo instante.

- Y yo! Soy Misa, y ¿Adivinen qué? ¡También soy su compañera nueva! Y ella! Es Sold, su nueva compañera a la cual van a querer muchísimo ¿¡verdad MUERTA VIVIENTE?! Tan simpática - Y ahí llegaba, otra Sold que también quería que la tragara la tierra.

- Cerrá el nudo de globo vos que me estuviste inchando tANTO LOS HUE... - Sold paró de repente su discurso con muchos insultos hacia Misa cuando vió que se plantó un silencio total en el aula y todas las miradas se posaban atrás de ella. En ese momento, Sold sintió el verdadero terror
Atinó a solo darse vuelta lentamente y encontrarse con la temida, aberrante y terrorífica: "Maestra" la cual, miró a la chica pelinegra con una mirada de desaprobación increíble que la hizo sentir mal. Pero... Sold no se puede llevar abajo solo por una mirada, no está en su protocolo, ¡Mantente firme!

- ¿Perdón? ¡Ese vocabulario es incorrecto! Siéntese ¡Ya! - Dijo la vieja que olía a tremendo geriátrico.

Sold, ante ese reproche, también le dejó una mirada pero está vez de: "Que me importa fósil lo que me estas diciendo" y se sentó con ira en cualquier silla, obviamente, atrás de todo y lejos de Misa.
La clase pasó lento. Lo típico de: "¿Cual es tu nombre?", "Ay que lindo! (Mentira más feo el nombre)", "De dónde venís" etcétera, etcétera, etcétera. A nadie en su sano juicio le importa eso además ya todos conocían a las nuevas perfectamente.

- Eu, ¿Que fue lo que pasó ahí adelante? - Le pregunta Neru a Sold acercando su banco al de ella.

- Nada que te importe concheta - Sold seguía mirando hacia adelante pero no prestando atención a la clase, está ideando un plan para quemar el colegio... Y eso que fué su primer día.

- Dejá de hacerte la estúpida conmigo y decime.

Nayla tomaba apuntes a la clase, lo hacía siempre en las primeras clases, pero solo en la primera. Le estaba carcomiendo la curiosidad de escuchar de lo que estaban hablando la pelinegra y Rapunzel. Así que hizo lo mismo que Neru, movió su banco cerca del de Sold.

- Te dije que no es de tu incumbencia, ¿O estas sorda?. - Sold respondió atacante a la pregunta de Neru.

- ¿Que está pasando acá? Ah y por cierto, soy Nayla - Diciéndole a Sold.

- Uy otra pelotuda más. Mira te cuento, tu amiguita la rompe huevos me está insistiendo en responder su boluda pregunta que ya creo que está más que aclarada. - Dijo defendiendose

- Ah no no discúlpame pero te estás desubicando un toque eh porque yo no te falté el respeto en ningún momento y no veo porque vos me lo faltes a mí.

- yo te dije ¡Que no quería decírtelo carajo! - Ya la paciencia de Sold se estaba agotando.

- Che primero tranquilízate y después nos contás, ¿Dale? - Nayla quiso meter su granito para que Sold se empezará a fastidiar.

- Che, perdón eh, no quería que te molestaras yo solo quería ayudarte a que otros te conozcan porque veo que sos una chica tímida y por eso se los dije para que vos no tuvieras que presentarte aunque al final lo terminaste haciendo igual. Pero quiero que sepas que no lo hice a mal, acordate que para lo que vos quieras estoy yo acá - También se acercó Misa a pedirle perdón a Sold por sus actos. Lo que hizo que la paciencia de Sold, ya no exista.

- A VER LA RECALCADA - Sold iba a decir su discurso de insultos pero alguien la detuvo.

Se escuchaba tanto el barullo que estaban haciendo que hasta la maestra lo escucho.

- Ch ch, a ver, se me separa el grupito de atrás. - Dijo la profesora mirando a ese grupo de cuatro chicas haciéndome demasiado ruido.

- SEÑO PUEDE CERRAR EL CULO POR UN MOMENTO PORQUE  QUIERO RE PUTEAR A LAS PELOTUDAS QUE TENGO AL LADO QUE NO ME DEJAN EN PAZ.

- ¡¿PELOTUDAS NOSOTRAS?! VOS SOS UNA PELOTUDA QUE SOS UNA MIERDA CON TODOS - Nayla estaba cansada de las acusaciones de Sold.

- ¡Exacto! ¿¡Podes dejar de ser tan mierda por favor?! - Neru seguía atacando

- Eu no fuera de joda sos una reverenda cagada con todos - Y Misa soltó la bomba.

- ¡A dirrección las cuatro! - Gritó la profesora ante el comportamiento de las chicas.

"Mierda..." Pensaron todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El grupito de atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora