Esta es la historia de cuatro chicas, nuevas en su escuela, totalmente diferentes, que de un día para otro se encuentran y cambian sus vidas... Ahg no, super básica la historia.
Misa:
La positivismo, la alegría, la que muchos no se bancan. Irradia luz por donde va.
Es eco-friendly y no le haría daño a nadie.- ¡Buenos días! - Dice al levantarse cada mañana aunque esté sola. Dato perturbador.
- Oye, ¡No te sientas mal! Si te estas con esa cara no te van a pasar cosas buenas. Sonríe un poco! - Decía siempre que veía a alguien triste aunque esa persona lo esté pasando verdaderamente mal.
- Hola perrito! - Saludaba a todos los perros del vecindario y del mundo con una sonrisa.
Sold:
Sold es la contraparte total de Misa. Ella no se bancaba el mundo ni a las personas que la rodeaban. Comía odio, dormía con odió, despertaba con odio, ¡Hasta respiraba odio! Todo alrededor de ella eran malas vibras.
- Agh, Hola mundo cruel - Decía cuando se levanta.
- ¡¿Que mierda te pasa cajita feliz!? - Le contestaba eso a Misa cuando la quería ayudar.
- A ver flaco dejame de joder - Respondía cuando alguien le preguntaba algo.
Neru:
¿Que se puede decir de ella? Es el típico cliché de una novela de amor, perfecta. Todos la amaban y a nadie le caía mal, bueno, menos a la amargada del salón (Igual, a ella nadie le cae bien).
- "Me dispuse a levantarme de la cama y a prepararme mi desayuno de cada mañana cuando mi padre me dijo que iríamos a New York por su trabajo" ¡AHHH! Justo donde estaba el Jonathan RAYITA! ¡EL JONATHAAAAAN! - Ah sí, es así de cliché porque lo copió todo de sus historia en Wattpad. Su historia "Soy tuya" N° 1 en contenidos para adultos... Tomá eso Shakespeare...
- Ay Brian! Gracias por invitarme a sali-... ¿Ah no te llamabas Brian? Michael, Franklin, ¿Sam? Bue lo que sea tampoco me interesa tanto eh papito. - La invitaban siempre, pero ella no les daba caso. Ella sigue esperando a su "León" desde que tiene 7 años... ¿Le digo yo o alguien que "Violetta" era ficticio?
Nayla:
Tiene crisis mentales cada 2 segundos, un meme andante, emo desde hace 2 meses, llora cada vez que escucha la "G" note. La que nadie le pesco jaja re fracasada la mina.
- Eu loco yo te lo digo con la mejor de todas las ondas pero me estas inchando un poco los huevos ya... Si, ¡Si tengo! - Eso dice cada vez que la molestan cuando se despierta.
- aY SUBÍ EL VOLUMEN. ELLA ERA BELLA FRÁGIL COMO UN ROSA ¡VÁMONOS! UH - ... Sin palabras.
- No no, ya no me voy a preocupar por esa pelotudez... ¿Pero sabes lo que más me da bronca? -
ESTÁS LEYENDO
El grupito de atrás
Fiksi RemajaMisa veía la vida del lado positivo, Sold del negativo, Neru lo ve de una manera justa y Nayla lo ve como le combiene en ese momento... ¿Alguien las soporta? - Ch ch, a ver, se me separa el grupito de atrás. (Oh mierda) ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ Historia crea...