Un viernes o más bien dicho un sábado a las 2 AM los 2 chicos se encontraban en la pieza del más mayor,el morocho se quedó viendo la lluvia mientras escuchaban música vieja mientras que el ahora rubio estaba tranquilamente cantando hasta que dani decidió hablar.
Valen me siento mal-pronuncio el más enano de la "pareja"desde la ventana.
-porque te sentis así amor?-dijo el ahora rubio
-Valen...Siento que no me queres de la misma forma que yo te quiero a vos...-El morocho siento ganas de llorar de tan solo pensar que valentin le diría que no lo quiere pero aún seguía sin despegar su vista de la ventana.
-amor ven-el rubio llamó a dani para que se siente en la cama con el.
El de ojos claros le ordeno al morocho y este le hizo caso sintiendo como valen lo subía arriba de el para después abrazarlo por la cintura.
-Daniel nunca dudes de eso juro que te amo como nunca amen a alguien,me haces la persona más feliz del mundo me haces sentir cosas inexplicables formas un pogo de sentimientos en mi panza de tan solo verte.-musitó el rubio ahora mirando al más chico para después juntar sus labios contra los del morocho.
-Dan me haces feliz realmente me haces sentir feliz sigo pensando como un amor de persona y hermoso como vos me puede llegar a dar bola pero bueno algo hice bien para merecerte-el rubio apretaba más el agarre de la cintura de dani mientras apoyaba su cabeza en el hombro de este.
"te amo daniel y no sabes cuanto..." termino por decir en el oído del morocho.
🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧
aAaa esto es una garcha perdón es la primera "historia"que hago😭😭 capaz lo termine borrando después pero bue
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠! 𝘞𝘰𝘴𝘢𝘯𝘪
Fanfiction"𝘗𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘌𝘯𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴,𝘣𝘦𝘣𝘦 𝘈𝘱𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘔𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘴"