prólogo

71 10 1
                                    

Llámenlo destino o casualidad o fuerza divina, nadie ha logrado conquistar mi corazón. Para mí... No existe final feliz, solo existe el placer y el único final que conozco es ese, en mi cama, extasiada.

Mi nombre de pila es Sol, amo saber que soy como mi nombre ardiente, una mujer insaciable, en mí no existen agendas, ni horarios exactos, donde marque la hora de quitar mis ganas o la de alguien más.

Mi historia entre sabanas es muy caliente, debo confesar que a mi corta edad he tenido más sexo que mi abuela en toda su vida. Mi cama parece una playa en pleno verano, recuerdo cada día y noche de placer, más aún aquellas cosas graciosas que me han pasado en ella.

En el último año de mi carrera, haré todo lo que esté en mi alcance para conseguir lo que quiero, hasta ahora, que aparece este hombre, con su mirada penetrante, nadie se resiste como él lo hace, no sé cómo pero me atrae y se cola en mi vida como ningún otro conseguiré conquistarlo y volverlo loco, aunque sea lo último que haga en mi vida, aunque tenga que revelar y afrontar mis demonios, los cuales llevo dentro de mí, haré que mi cama hable más que mis labios si así consigo saber por qué con un beso me ha hecho arder.



Si Mi Cama HablaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora