Mi aturdimiento duró muy poco y entonces vi a esos ojos profundos, esos ojos que al verme se oscurecieron un poco más, de cerca se veía de un marrón muy claro y eran chispeados de verde, un color sin duda muy único, mis pulmones exigían mi atención para respirar, pero a la vez lo único que pasaba por mi cabeza, era la atención de sus manos en mi cintura al sostenerme, como traspasaba mi ropa y a la vez encendían cada fibra de mi piel.
Sus brazos desnudos causaban que quisiera pasar mis manos de arriba abajo sin embargo solo me sostuve de ellos, se podían ver los tatuajes que tenía, vestía unos jeans, una remera blanca y una brisera hacia atrás…
Por más que intenté hablar ninguna palabra salió de mis labios, mis ojos pasaban de sus ojos a sus labios carnosos que estaban tan cerca de mí, los cubría una barba apenas crecida, parecía que el tiempo se había detenido, sin embargo, su voz profunda tanto como la recordaba, sonó lenta y tranquila.¿Estás bien?
Cuando pude hablar, mi voz salió en un suspiro…Creo que corrí mucho.
Él me sonrió y por las tangas de María que sonrisa más perfecta, dejaba ver unos dientes muy blancos, sin duda esa mirada haría bajar las bragas de cualquiera sin ningún esfuerzo. Él me soltó lentamente, asegurándose de que podía sostenerme por mi misma y aunque al instante sentí esa tonta sensación de la que había oído hablar, ese cosquilleo extraño que no entendía, mi mente quedando en blanco y sin duda no entendí lo que estaba sintiendo, él de seguro lo notó porque cambio su sonrisa por una expresión de preocupación.¿Te sientes bien?
Asentí como pude, le respondí…Si, perdón por chocar contigo, creo que iba algo distraída con la música.
Mientras hablaba iba disminuyendo mi voz al notar que mi celular estaba en el suelo, por suerte nadie lo había notado, me apresure a levantarlo, pero entonces él hizo lo mismo y nuestras cabezas dieron otro impacto que terminó dejándome sentada en la mitad de la acera y aunque el dolor era muy fuerte lo único que salió de mí fue una carcajada. Él se arrodillo junto a mí con mi celular en la mano, mientras con la otra se tocaba su cabeza...Perdón, esta vez fue mi culpa, ¿te hice daño?
Su voz de preocupación hacia que mi risa sonara más fuerte, por la torpeza de los dos. Recordaba ese torpe chiste de ser el motivo de la risa de alguien al caerte en la calle, pero, aun así, hacía mucho no reía por mí misma.Amiga, estás bien, ¿te puedes levantar?
Limpie las lágrimas que se habían escapado de mis ojos, le extendí la mano para que me ayudara a levantar, cuando estaba una vez en pie toque mi cabeza y sin duda me dolía, pero no lo iba a reconocer ante el ser imponente que estaba frente a mí.Estoy bien, AMIGO... ¿no te acuerdas de mi o sí?
El volvió a mirarme y elevó la comisura de sus labios relajados al oírme hablar...¡Claro que te recuerdo!! aunque no se tu nombre, la entrevista no son lo nuestro.
Volvió a sonreír y creí tener un orgasmo sin contemplaciones, sin duda este hombre era más que hermoso. Me separé un paso, hacía mucho calor y su cercanía no ayudaba mucho, él volvió acercarse. Y volví a retroceder mientras le contestaba.Si, emm claro ese día, ¿debe haber sido frustrante para ti no??
Él me miró y volvió a dar ese paso más cerca, pero esta vez no retrocedí, por miedo a volver a caer, o porque en realidad me gustaba que estuviera cerca a pesar del olor que pudiera desprender de mí, con la corrida que había hecho.Si y no, lo mejor fue que te vi ahí…
Sin importar la cara que pusiera mi carcajada salió sin evitarlo y no es por ofender, pero lo cursi no era lo mío, Romeo y Julieta estaban muertos ya y listo…Perdón, perdón me acordé que dejé algo pendiente, pero fue un gusto volverte a ver AMIGO, cuídate.
Le di un golpe en el hombro y marque bien la palabra amigo, el me tomo la mano antes de alejarme.¿Cómo te llamas??
Le sonreí, coqueta como siempre.Si nos volvemos a ver, te lo digo y tú me dices el tuyo…
Le guiñé un ojo y me alejé antes de que mis impulsos de gata saltaran sobre él… por el bien de los dos, era mejor, aunque no me importaba que fuera un desconocido.
Cuando pase dos cuadras, al fin pude respirar, mientras me alejaba el impulso de voltear estaba en todo mi cuerpo, pero no volteé, ahora que estaba lejos sonreí, rogaba a las Hermanas culiantinas que me dejara verlo otra vez.
El resto de mi día fue normal, no podía quitarme su sonrisa de mi cabeza, así como la primera vez que lo había visto, pero hoy había tenido la oportunidad de estar en sus brazos, había podido contemplar su rostro de cerca, habíamos podido hablar normalmente, sin gente que nos mirara al rededor.
Cuando me di cuenta ya era de salir con Marcela y sin duda esos ojos, esos labios, esa sonrisa y todo ese cuerpo me acompañaría en la fantasía de quien tenía que conocer hoy.El bombón que aún no sabemos su nombre...
Buenoo aquí estamos, perdón por desaparecer tanto tiempo y no poder actualizar, por eso les di dos cap hoy, que mejor que comenzar un nuevo mes y una nueva semana.. todo esto tengo que agradecérselo a mi HAMINGJA sin su ayuda no podría haber escrito nada.. y sin duda gracias a mis CCNSS que las amo con mi alma... gracias por esperarme..
Chammy Cid
ESTÁS LEYENDO
Si Mi Cama Hablara
RomanceSolange Montreal es una mujer llena de vida, una mujer que ha sufrido golpes que solo ella resguarda bajo siete llaves, a lo largo del tiempo, por tales cosas a creado a sus 24 años una coraza antíamor con todos los hombres, aun así es mas que conoc...