Parte 1/2
.
Navidad:
Este día era algo especial.
En este fecha los copos de nieve caían en abundancia para poder dar alegría a los más pequeños de la casa casa. En donde salían de sus viviendas a las calles con la finalidad de armar sus propios muñecos de nieve, jugar a esos típicos juegos de lanzarle una bola de nieve a alguien formando así una guerra de bolas de nieve. Los padres de cada respectivo niño o niña mirarían desde lo lejos a sus pequeños, jugando en el patio de su casa o en las calles mientras preparaban una gran cena, al igual recibían a sus respectivos familiares con el objetivo de pasar Noche Buena juntos como una familia.
Jin Ling miraba a través de la ventana de su habitación pequeña las calles cubiertas de nieve. El cielo de color negro indicando que faltaban unos cuantos minutos para que sea Navidad. Se cruzó los brazos algo incómodo por dicha escena, volteó su mirada y se sentó en su cama. Aquel niño miró a una parte de su habitación y se quedó así por varios minutos. Tal vez podría estar recordando las anteriores fechas, en dónde festejaba con una sonrisa en su rostro la Noche Buena en compañía de sus padres, su problemático, no obstante, buen tío y su otro tío que era algo gruñón, pero de buen corazón.
Lamentablemente, nada será como antes.
Se cumplía cinco meses de la desaparición de su tío mayor y seis meses desde el fallecimiento de sus padres.
Trató de no llorar, mostrarse fuerte ante su tío quien estaba destrozado. Pero para un niño de 5 años ¿eso es posible? De todas maneras trató de mantenerse firme ante la situación.
Tal vez Jiang Cheng no se daba cuenta de que Jin Ling sabía lo cuanto sufría. A pesar de tratar de ocultarlo, Jin Ling escuchaba los sollozos desde su habitación, después de ser arropado por su tío, que conservaba una mirada de nostalgia y besaba su frente con mucha dulzura. Sus ojos se ponían acuosos y la impotencia de no poder hacer nada más que fingir ser ignorante ante la situación hacía que su corazón se apretara.
Jin Ling se sentía realmente mal por eso. Al ser un niño seguramente no comprendía el sufrimiento en silencio de su tío. Pero tenía el conocimiento suficiente para saber que eso dañaba el alma y corazón de la persona.
Se levantó de su cama y de su cómoda recogió un papel blanco doblado, parecía tener escrito algo en ella. Decidido y con pasos firmes se dirigió hasta la parte de la cocina, donde se encontraba su tío cocinando la cena, no para navidad, tan solo una cena común y corriente como todas las noches. Jin Ling lo supuso, por lo tanto no hizo ninguna rabieta ni tampoco exigió nada ante su tío. Eso tal vez para conservar ambas piernas.
- ¿Qué haces aquí? - Preguntó seriamente Jiang Cheng sin voltear a mirar a su sobrino de seis años - Aún no esta lista la cena, así que ve a tu cuarto que yo te llamaré cando este listo. Ponte un abrigo, ¿Acaso quieres enfermarte? Yo no te voy a estar cuidando después.
Jin Ling notó algo en la voz de su tío. Parecía estar algo entrecortada, como si cada palabra que diese le costara demasiado al joven de cabellos negros. A los segundos supo el motivo de esto. Se armó de valor y con su mirada hacía arriba pronunció las siguientes palabras:
- Tío, ¿Por qué lloras? - Preguntó de repente mostrando un rostro de preocupación. Jiang Cheng, al escuchar esto, dejo de pelar una manzana sorprendido. Su corazón se apretó y sus ojos se volvieron acuosos, provocando que lágrimas se desbordaran de sus bellos ojos color morado y se deslizaran por sus mejillas rosadas - Tío..no llores...no estas solo...me tienes a mi, ¡A A-Ling! ¡Yo nunca te dejaré! ¡Siempre estaré a tu lado y jamás me iré!
Jiang Cheng no dijo nada. Dejó el cuchillo a un lado y no volteo su mirada.
- ¡No llores! Si quieres yo te ayudo a buscar a mi otro tío...pero ya no llores...por favor...- Rogó en voz baja. Su mirada se dirigió hasta el papel blanco que sujetaba su mano derecha. La extendió hasta arriba - Mira tío, hice esto en clases. Pero ya no llores...
Jiang Cheng tomó el papel de color blanco que estaba doblado y lo desplegó en su totalidad, en donde se podría apreciar unas palabras algo confusas, no obstante, notables a los ojos de Jiang Cheng.
Miles de fuegos artificiales de varios colores retumbaban en el cielo oscuro. Las familias salieron de sus casas con el fin de visualizar esos majestuosos fuegos artificiales y otros salían solo para unirse a las familias que estallaban fuegos artificiales meramente por diversión, alegrando a otras familias.
¡Ya era Navidad!
Jiang Cheng dejó caer el papel después de leerlo y alzó a su sobrino. Lo abrazó con todas sus fuerzas al mismo tiempo que lloraba en el hombro del pequeño.
Jin Ling no pudo evitar derramar unas cuentas lágrimas por este acto. Correspondió con muchas fuerzas el abrazo especial de su tío materno y lloró también en el hombro de este. Prometiéndose que sería la última vez que haría llorar a su tío con una hoja de papel.
Pues lo que contenía dicho papel era simple.
Para que veas que unas cuentas palabras sencillas pueden hacer que una persona tan orgullosa y amargada, se vuelva alguien sensible en frente de alguien por unos minutos.
"Feliz Navidad"
-Para el mejor tío del mundo-.
En las frías calles de este pueblo pequeño, caminaba un hombre de aproximadamente veinte años de edad. Su cara era pálida y su cuerpo estaba lleno de moretones. A penas podía caminar y cada persona que pasaba al lado de él, se iba rápidamente pensando que sería un lunático.
Se acercó a una casa grande, tocó el timbre y vio que una persona le abrió la puerta. Esa persona era alta, poseía dos ojos color dorado que hipnotizaba a cualquier persona que lo mirase. Bien vestido con unas ropas color blancas. Su semblante se mostraba serio. Pero al momento de ver a esa persona toda lastimada, cambió a una de preocupación y lo atrapó antes de que cayera en la fría nieve.
La persona sonrió al ver el rostro de su salvador y cerró sus ojos. Quería descansar un poco después de tanto caminar. Porque sabría que cuando despierte, estaría en buenas manos.
Se prometió a si mismo que trataría de recuperarse de manera rápida para Año Nuevo.
No iba a permitirse pasar otra fecha importante sin la compañía de su hermano gruñón y su sobrino amado.
.
.
Fin (? Hasta Año Nuevo Actualización JAJAJAJA
AAHHH ¿Qué tal les pareció? UwU
Fue una ideados para un One-Shot algo rápido pero sencillo ewe.Bueno, sencillamente lo haré de dos partes. Pero la segunda parte que se trataría de Año Nuevo se publicaría después, ya sea el 31 mismo o antes.
¿Por qué público esto antes? Pues...porque quise ;::::)
Con este One-Shot de la primera parte participo en un concursos en una página de Facebook xdxdxd.
ESTÁS LEYENDO
No Estas Solo / MDZS (One-Shot's) - UA
FanfictionJin Ling pasaría su primera navidad sin sus padres. Jiang Cheng, un joven veterinario, pasaría la navidad sin su hermano y su hermana. Ambos se tienen. Pero eso no les impedirá para ser felices en un día tan especial.. - Tío..no llores...no estas...