•| Todos juntos |•

919 169 35
                                    


— ¡Jin Ling! ¿Puedes apurarte? No tengo todo el tiempo del mundo — regañó Jiang Cheng con una sonrisa, mientras hacía todo lo posible para hacer que el pollo no se le quemara en el horno.

Estamos 31 de diciembre, una fecha en donde sus pobres tímpanos se romperían por los cohetes artificiales que estallarían por los cielos. Por fin, están en el último día del año y al menos Jiang Cheng se sentía muy bien desde navidad. Después de las palabras de su sobrino ese día, tuvo una reflexión consigo mismo que lo hizo sentirse bien. Ese sentimiento de tranquilidad y estabilidad que no sentía hace meses por todos los problemas que cargaba en su espalda había regresado.

Jin Ling bajó las escaleras con mucha rapidez. Se sentía emocionado pasar Año Nuevo como las anteriores veces. Tal vez no en compañía de sus padres o de su otro tío; sin embargo, la pasaría al lado de su tío menor quien amaba demasiado.

— ¿Me quedó bien, tío?

Aún no había aprendido amarrar bien su cabello en una coleta, por lo tanto, algunos cabellos estaban salidos de su lugar. Jiang Cheng notó aquello y le hizo señas para que se acercara y se sentara en uno de los sillones de la sala.

— ¿De dónde sacaste la cinta? — Preguntó mientras desataba su cabello con algo de cuidado, ¿cómo no iba a reconocer aquella cinta de cabello?

— Lo saqué de tu habitación...

Jiang Cheng no dijo nada por entrar a su cuarto sin permiso, tan solo amarro con mucho cuidado el cabello de su sobrino con la cinta color roja que tenía hace unos momentos.


— Puedes pasar Año Nuevo aquí.

— Oh...Lan Zhan, en verdad agradezco tu invitación — sonríe — Pero necesito volver pronto a mi casa. Técnicamente me esperan dos personas a las cuales no los veo hace cinco meses y de seguro están preocupados...o tal vez el otro solo esta enojado conmigo y cuando me vea querrá matarme — Dijo con algo de diversión, aunque sabia en el fondo que irse así como sin nada fue algo muy imprudente. Pero no se arrepentiría, era la única manera de ponerlos a salvo. — A ti también te tengo que pedir disculpas, no supiste nada de mi estos cinco meses...yo en verdad soy muy insensible.

El semblante del chico de ojos dorados cambió ligeramente. El otro lo notó, poso su mano helada en la mejilla de su pareja y sonrió con dulzura. No le gustaba que Lan Zhan pusiera un rostro como aquello, le rompía el corazón. En verdad, quería quedarse y recuperar esos cinco meses que estuvieron separados por causas desafortunadas. Pero primero estaba su familia.

Después de la muerte de los padres de Jin Ling, el único que trató de ser fuerte fue Jiang Cheng. El único que fue capaz de levantarse todos los días a las 5:00 am a preparar el desayuno para su sobrino y su tonto hermano menor, era Jiang Cheng. Fue el único más sensato de los tres que trató de mantener a todos unidos. Claro, Wei Wuxian después de una semana trató de ayudarlo como pueda, era como su soporte y también alguien que ayudaba con la crianza de Jin Ling. Ahora que desapareció sin decir nada hace cinco meses, no sabe como esta ahora o como se debe de estar sintiendo.

—...Tengo una idea...— Sonrió de lado a lado mientras miraba a un niño escondido detrás de su pareja — A-Yuan, ve a cambiarte de ropa, nos vamos a visitar a alguien — Lan WangJi pareció haber entendido el significado de las palabras de Wei Ying. Sus labios se abrieron, listo para decir algo. Antes que dijera algo, Wei Wuxian habló — ¿Me pasas el número de mi cuñado? — Rió y luego puso su mano en el hombro de su amante — Por favor, creo que ya sabes exactamente a que me estoy refiriendo, Lan Zhan...si escuchas gritos, no vayas y entres. Estoy seguro de que vamos a discutir un montón...

No Estas Solo / MDZS (One-Shot's) - UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora