[ Do you miss me? ]
-¿Sabes donde esta Steven?. -Le pregunto colocando su dedo en su mentón mientras tenía una pequeña sonrisa. Parecía bastante tierna con esa pose.La rosada Gema se encontraba en un divertido y grandioso juego.
Las escondidas.
Ese juego le encantaba a la pequeña, bastante que hasta daba brincos alrededor de su compañero de juegos. Amaba jugar a las escondidas y a las atrapadas, como en los viejos tiempos.
A todos le gustan ese juego, ¿a quien no?
-Mmh. -Imito las acciones de la gema rosada, su mirada mostraba cierta confusión; ¿qué hacía ella aquí? ¿En la tierra?. De repente golpea su cabeza (no tan fuerte) Se acordó de que las diamantes envió a Spinel para que se divirtiera con Steven. Susurra a lo bajo. -Idiota..
-¿Perla?.
. -No.- Habló.- No lo he visto en esta mañana. Parece que está ocupado.
-Uh.. -Su rostro pasó de alegría a uno de indiferencia. -Tipico de Pink Diamond. -Dijo casi un susurro, estaba un poco molesta pero trataba de no dejarse llevar por sus sentimientos como la última vez, la vida terrestre casi fue destruida. Sus ojos se ponían vidriosos, odiaba que Steven siempre la deje plantada, odiaba ser solo su "cita de juegos" . Pero decidió seguir buscándolo, todavía tenía un poco de esperanza. -Gracias Perla. -Le dio una cálida sonrisa para después caminar hacia la puerta.
Salió de la casa corriendo hasta tocar la arena, da un gran salto y con sus brazos forman unos resortes que hacen que ella valla dando grandes brincos que llegaba a las nubes, literal. Fue brincando hasta ciudad playa en búsqueda de Steven Universe.
Le pregunta a cada gema y humano si lo haya visto, pero la respuesta era un simple "no".
Busco por toda ciudad playa
Le pregunto a Amatista
Incluso a Cebolla, aunque, no entendía su forma de hablar
[...]
Se desplomó en una banca cerca de el parque de diversiones, estaba cansada, cansada de buscar a Steven por todo el lugar, cansada de estirar sus brazos y hacerlos resortes y cansada de ser solo un "juguete". Miro como las personas y gemas pasaban y se iban, como el sol y la luna, o como Pink.
¿Por qué lo hiciste, Pink?
Agitaba su cabeza tratando de olvidar ese pensamiento, no quería que su cabeza se llenara de preguntas del porque Pink la abandonó, no de nuevo.
¿Será porque quería una nueva aventura y luego regresaría por ella pero se olvidó?
No...
¿Será porque quería deshacerse de ella?
Lo más probable...
O simplemente porque me veía como una inútil buena para nada, una inmadura y una maldita gema de entretenimiento que aburre con el paso del tiempo.
¿Esa es la respuesta? Si, la más lógica.
Por eso Steven se olvidó de mi, ¿no es así?
¿Acaso tu me extrañas cuando no estoy?
¿Realmente sirvo para esto?
Empezó a caer lágrimas pasando por sus mejillas hasta llegar a su mentón, no quería que nadie la viera así, llorando, tan débil y estupida por llorar en público. Para todos eso es normal, todos lloramos, pero para ella es algo realmente vergonzoso y estupido.
ESTÁS LEYENDO
Memes y Frames de Steven Universe: la pelicula
HumorSolo habra frames, memes y más de Steven universe.