(◡‿◡✿)╰(✿'⌣'✿)╯(✿◡‿◡)
Cansado de una vida vacía en la que únicamente lo satisfacían los deseos carnales, Jean se aburre y decide terminar con su noveno novio.
-No eres tú...-El pecios lo miraba fijamente-En realidad si eres tú.
-¿Qué hice mal?-Estaban en una cafetería.
-Mh, como decirlo...me aburrí de ti. Siempre es lo mismo contigo, nunca intentamos nada nuevo y si te propongo hacer algo atrevido te sonrojas hasta las orejas y no quiero sentirme como un violador al estar intimando contigo-Los ojos de Jean lo miraban fijamente mientras sorbía un poco del capuchino que había ordenado.
-¿Es por eso que terminas conmigo?-Marco no se lo podía creer.
-La verdad, sí-El ojimiel se puso de pie-Ahora si me disculpas debo ir al trabajo.
Jean camino coquetamente, moviendo su cadera de un lado a otro y dejando al pobre de Marco con una mueca entre el asombro y el dolor.
No imaginaba que su novio lo dejaría por ese detalle, algo que para Marco no significaba mucho pero para Jean lo era todo pues para el ojimiel no había una mejor manera de demuestra el amor que estando en una cama.
Jean trabajaba como barista en un club nocturno en el que algunas de las atracciones principales eran la música y la buena comida, No era un club nudista ni nada de eso, simplemente un lugar en el que las personas podían pasar un rato agradable.
-Agh, a este paso terminare viviendo solo en una casa cuidando de tres gatos-Su rubio amigo se reía.
-Jean ya deja de quejarte de tu vida. Ahora que es lo que te tiene tan de mal humor-El ojimiel limpiaba las copas.
-Mh, termine con mi novio-Armin movió la cabeza de un lado a otro y soltó una risilla-Oye no es gracioso.
-Es que con este ya van nueve novios a los que dejas. Simplemente no comprendo por qué no te quedas con uno y ya-Jean se recargaba en la barra.
-Ninguno ha llenado mis expectativas-Armin colocaba las copas en su lugar.
-Querrás decir que ninguno te ha llenado el culo-El ojimiel tomo la toalla con la que estuviera limpiando las copas y la lanzo contra el rostro de su rubio amigo.
-¡¡Tarado!!-Jean se fue del lugar.
Sabía que su amigo tenía razón en lo que le decía, quizás por eso estaba tan de mal humor. Saber que era un maldito ninfómano era lo que lo ponía tan de malas pero sinceramente no encontraba a una persona que lo satisficiera por completo y eso era lo que tenía a Jean de mal humor.
Se quedó observando el cielo nocturno mientras iniciaba su jornada laboral, fumaba tranquilamente para liberar algo de su frustración sexual.
Y mientras Jean se lamentaba el ser un ninfómano, Eren Jaeger entraba al club Moon para pasar el trago amargo que acaba de recibir.
"Tsk, eres un puto mocoso de mierda sin llenadera. No te basta con joderme el culo cinco veces al día sino que me pides que te dé más, así no funcionan las cosas Eren, será mejor que terminemos esto por la paz antes de que termine odiándote"
Se sentó en una de las mesas que estaban algo retiradas, su novio lo acababa de terminar por la sencilla razón de que era un condenado semental en la cama, solo por eso.
-Ah-Suspiro algo agotado.
En ese preciso instante Jean entraba, notaba que había pocas personas y eso facilitaría su trabajo. No era fin de semana por lo que en el club Moon pocas eran las personas que se daban cita y con ese par de ojos inquietos distinguió la figura de Eren sin saber quién era aún.
ESTÁS LEYENDO
"Do it again"
FanfictionJean se siente insatisfecho sexualmente, ninguno de los hombres con los que ha salido han logrado complacerlo sexualmente. Las cosas cambian al conocer a Eren, quien logra complacer el libido del ojimiel. ADVERTENCIAS: Pareja principal Erenxjean NI...