Luna quien es viserys? Las demás sailor se quedaron quietas... Incluso toxido mask estaba atento a esa pregunta.. Obvio el también lo vio...
Rini puso su cara de depresión.. El es el que encerró a madre.. El es el sicopata. Que ha destrozado a mi familia... Dijo muy asustada la pequeña mocosa..
Viserys?? Dijo luna...
No puede ser él verdad dijo Artemis...
Quién es?? Es evidente que saben quien es... Hablo que quería matar a serenity. Y que iba a robarme a las sailor scouts..
Es tu hermano dijo luna sin más ..
Perdona??? Hermano...
Mira sailor moon estamos en medio de la nada mejor hablemos en el templo...
Ese sicopata es tu hermano dijo rini..
Tenía la marca de la luna en la frente dorada.. Pues es la seña de la luna llena... ... Por qué no lo recuerdo dije furiosa..
Por qué quiere matarme??
Comenzaron a sonar las. Sirenas de la. Policía.. Y bomberos...
Sailormoon que tal si mejor hacemos reunión en el templo de esto....
No quiero mañana.. Quiero ahora una explicación..
Marchemonos ahora.... Esta bien hablemos un lugar seguro....
Darien no sabía si que venir o no....a la final se marcho con rini.. Porque la mocosa estaba muy angustiada y como siempre se aprovecha...
.....
Viserys.. Es tu hermano.. Pero la verdad nosotros no recordamos mucho de él. Dijo Artemis..
Por qué no tengo recuerdos de él.? Recuerdo un montón de cosas pero el nada de nada..
Tu solo recuerdas a Endymion dijo Rei..
Mina tu lo recuerdas.. Le. Dije a ella porque era la que más hablaba del milenio de plata..
Pero no lo recordaba...
Yo creo que lo recuerdo. Bueno su nombre me hace temblar el corazón.. dijo lita.
Eso no me sirve.. Yo tbm lo recuerdo así.. Rodando los ojos..
En el milenio de plata en el tiempo que tu eras pequeña.. La luna está en guerra.. Habían matado a vuestro padre.. Y recuerdo que el te llevó con apenas tenías unos 3 años de edad.. Luego volviste a encontrarte con vuestra madre .. Y ya eras una mujer...
Solo sabemos que es tu hermano. Pero no lo demás porque cuando volviste llegaste sola... Con ellas
Por eso dijo que las cree.. Que quiere decir.?
Tu madre dejó que tus amigas que encontraste en tu camino. Las que te ayudaron en las adversidades.. Fueran tus guardians...
Por eso nombre a una tal uranus y otra neptune.. Ella eran guardians de vuestra madre protegían el espacio exterior de razas más poderosas que podían invadir el reino de plata...
Todas nos miramos....
Yo pense que Serena siempre estuvo en la luna.. Y que era nuestro destino serlo.. Dijo Amy..
Lo son. Era vuestro destino encontrarse... Siempre lo fue dijo Artemis.
Entonces mis recuerdos que tengo en el palacio son mentiras.. Porque recuerdo una infancia y una vida... No exactamente como. Adulta...
Nose como Explicarlo también debemos investigar... Como dijo Artemis nos suena que es tu hermano pero no lo recordamos...dijo luna..
.......
Todo es una mierda ahora no solo estoy con el corazón roto. Sino que ahora sí tengo una pelea personal con ese viserys...
Por favor cristal de plata dame algo de memoria....
Justo cuando me iba dormir.. Entró alguien en la habitación..
Toxido mask. Que haces aquí??
Quería saber si estabas bien..
La verdad o la mentira le dije..
Te vi entrar al bar como si fueras una ladrona.....
Fue por mi?? Dijo él.. Obvio que fue por ti... No quería incomodarte..
Sabes que puedo sentirte.. Todo el tiempo siento que mi corazón está apunto de reventar...
Maldito vínculo no?? Dije deprimida..
Aveces lo odio... Pero me gusta saber como estás.. Aunque ahora no estemos juntos.. Igual no puedo dejar de preocuparme por ti...
No puedo evitar amarte Darien.. Hasta ese entonces sentirás mi corazón reventarse. Cuando sentí sus labios. Un beso tan suave... Dios sus labios siempre me daban la paz que necesitaba..
Hasta que sonó mi puta alarma... Y bueno ahora nose si fue real o un puto sueño...
Estaba hasta el pussy de todo.. De las chicas. De luna. Peor de Artemis.. Me tachan de idiota a mi y no saben ni madres...nunca saben nada..
Nunca pensé que diría esto... Pero creo que la mejor manera para desestresarme era el colegio... Así de mal estoy..
Hoy converse con Molly.. Mi vieja amiga.. Conversó tantas cosas. Era como si no ubiece hablado con ellas en 1000 años..
Claro desde que me hice Sailormoon me aleje de ella para salir con las mamarrachas esas... Lastima que ella no sea una sailor y no pueda contarle todo el desastre de mi vida..
Te veo preocupada Serena...
Solo la mire y asentí con una sonrisa triste. No sabía que contarle... Como empezar.. Si con lo de Darien. O con el bastardo que quiere matarme que para variar es mi hermano.. Extraterrestre...
Ella sonrió entendiendo que no podía contarle.... Puedes contar conmigo lo que sea.. Te quiero Serena.. Y quiero que estés bien..
Vaya sus palabras fueron como aire fresco en mis pensamientos y solo pude abrazarla y llorar... Y por qué no solo tengo 14 años... Y aparte tengo la regla.. Todo se magnifica.....
Llora amiga desahogate... Dijo Molly.. Mientras en una distancia amy y Lita miraban..