Pasaron días desde mi día de regla y de bajón emocional... Ya me sentía mejor..
Enserio estaba apunto de cortarme las venas con un tostito o ahorcarme con papel higiénico.. Pero desde que llore con Molly me sentí más como yo misma..
Él enemigo parece que dejó de joder y acosar a Rini... Luna y Artemis como siempre más perdidos que los hermanos Restrepos.. Y Darien... Bueno el perfecto y guapo.. Como siempre pero más frío que el hielo. Enserio que no lo entendía.. .. Aveces era tan dulce. Y otras era un cabron.
Lo vi un par de veces en las que estaba con esa mocosa.. Y siempre me hizo una cara de asco... Incluso desearía que fuera el Darien idiota que conocí. Al menos mostraba algo. Pero ahora su indiferencia me estaba matando..
No pienses en el Serena.. Si el no quiere intentarlo. Pues q se joda.. Ya estoy harta...
Harta de luna y Artemis. De las sailor scouts.. De la mocosa.. De mi vida como marinero luna. Harta de luchar y demostrar que valgo y que nadie ni siquiera me de las gracias....
Harta sobre todo de mi misma.. Porque ningún segundo dejo pensar en el. Y ser tan débil..
quiero preguntarle si entro a mi habitación a media noche.. Y me beso o solo fue un puto sueño... Más probable lo segundo.. Odio a Rini por eso siempre habla de él.. Y se ven siempre parece.. Maldita niña.. Aveces quiero que el enemigo la atrape y se la lleve. Pero es muy cruel. Realmente muy cruel.. Olviden esto..
En ese momento me encontré con Molly.... Ella era lo más normal que estaba en mi vida...
Sabes Serena tengo novio...
Te refieres a kelvin???
Obvio que no!! ese es solo un amigo.. Como crees? ... Dijo Molly
Yo que sé.. Siempre andan juntos. Y te hace comida y esas cosas... Eso es de parejas..
Bueno es un amigo nada más... Pero solo eso... El que te hablo es un hombre así como. tu Darien aunque menos viejo..
Darien no es tan viejo.. .. Pues me alegro con tal que no sea un villano y eso pues genial. Pensé
me lo tienes que presentar.... Dije
De repente apareció amy y lita..
Hola chicas como estas?? Dijo Lita..
Podemos juntarnos almorzar con ustedes.. Dijo Amy..
Claro.. Dijo Molly
La verdad es que quería descansar ellas un poco. Me tenían hasta el pussy.. Pero bueno ya les dijo Molly que más podía ser...
Hablamos como siempre... Molly hablaba de su nuevo novio...
Tiene el cabello plateado.. Sus ojos son de color gris.. Y su voz es hermosa...
Me hizo recordar en el tipo que se apareció diciendo que era mi hermano.. Pero bueno que probabilidades que sea el...
Me levante.. Ya me aburrí de ellas y me fui sin más...
Sentí a Lita siguiendome.. Que te pasa Serena? Faltas a las reuniones de las scouts.. Nos ignoras todo el tiempo. Y ahora te vas así sin más...
Que te hemos hecho? Porque no lo entiendo...
Pues eso Lita. No habéis hecho nada... Nunca hacen nada relevante... Estáis ahí existiendo mientras todos me machacan verbalmente... Y toman decisiones por mi....
Crees que nose lo que hablan cuando no estoy..
Lo he pensado un tiempo quizas como sailor moon vaya trabajar sola..