109 💌

417 24 3
                                    

Dedicado a FabyReyes1
Con mucho cariño, espero que te guste.

💌 Capítulo narrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💌 Capítulo narrado.
~Pov taehyung~ "La cena".


Puedo decir que esta semana fue la mejor que he podido tener en mí vida, lejos fué lo más perfecta, dulce, llena de caricias y buenos momentos compartidos con mí ahora esposo. Exploramos varios lugares en Venecia, jugamos y nos atrevimos a probar cosas que nunca antes habíamos hecho y ni creímos que seríamos capaces de hacer.

Hoy sería nuestra última noche en el hotel andaluz, ya mañana a primera hora volveríamos a nuestra tierra, a nuestro hogar con la gente que amamos. Nunca pensé que lograría formar una familia tan unida, tan amables unos con los otros, de un momento a otro pase de tener solamente a mi Jimin, jungkook y mí hyung namjoon a tener a otros 3 amigos, entre ellos mi ex novio, que por una nueva casualidad el destino volvió a cruzar nuestros caminos para hacernos recordar lo felices que éramos juntos, y mirennos ahora, estamos recién casados y felizmente disfrutando de nuestra dicha como unos esposos aprendiendo juntos a hacer las cosas.

Dentro de media hora serían las 21:00 d la noche y con ello una cena preparada por hoseok me esperaba a la luz de la Luna, todo sería muy sencillo, no iríamos a ningún restaurante o algo por el estilo, todo se llevaría a cabo en el balcón que teníamos en nuestro cuarto.

Para que todo fuera sorpresa para mí, mi esposo había rentado temporalmente una habitación a un lado de la nuestra para que yo pudiera cambiarme tranquilamente de ropa e hiciera todo lo necesario antes de ir a cenar con él.

Me sentía tan emocionado, la felicidad recorría cada centímetro de mí cuerpo. Todo esto recobraba la emoción y entusiasmo, como aquella primera vez que nos atrevimos a salír juntos, para ese entonces ambos éramos sólo unos adolescentes hormonales, él de 17 y yo de 16 años. Aún puedo sentir lo nervioso que estába esa tarde, las manos me sudaban y cada cinco minutos me miraba en alguna cosa que reflejará mi silueta, quería estar perfecto para él.

Estába listo.
Aunque aún me quedaban quince minutos para ir a la habitación, preferí adelantarme y quizás aprovechar el tiempo para corroborar una cosa que me ha traído inquieto durante unos días. No quiero sacar mís propias conclusiones sin antes hacerme algunos test. Habíamos estado usando condón en todas nuestras relaciones, pero está semana él no lo hizó, quizás creyó que no me había fijado de ese insignificante detalle, pero lo hice, lo hice y aunque no se lo dije en su momento, me preocupó.

No era tema el no tener un bebé juntos, poder cargar con un bebé nuestro, tanto suyo como mío,  me hacía mucha ilusión, pero estába asustado, aún me creía incapaz de poder asumir una responsabilidad tan grande como lo era tener un bebé, apenas me sentía como si aún tuviera mís 18 años, sabía que a hoseok le hacia mucha ilusión que yo le diera la noticia de que estaba esperando un bebé, pero tiempo al tiempo.

Volví con mí ex || JHS&KTH ~ Instagram #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora