El Comienzo 01!

22 2 0
                                    

Eran las 8:00 am, y las clases empiezan a las 7:30.
La noche anterior quedamos en que Miguel uno de mis mejores amigos pasaria por mi, para llegar juntos a la prepa.

En la mañana:

-Es que te mande mensaje emilio como es posible que te quedaras dormido, aggg.

-Basta miguel, lo siento si, de todos modos es la primera clase ya vemos que pasará-digo subiendome al auto en el asiento de copiloto.

-Espero que Carlos y sevilla aparten nuestros lugares- dijo girando los ojos en realidad estaba molesto, solo bufe.

Llegamos a la prepa, enseñamos nuestras credenciales para poder entrar a ella y dirijirnos a nuestro respectivo salón.

-¡Vayaa! ¡Porfin llegan!- grita otro de mis mejores amigos carlos es su nombre.

-suelto una risa- porfas no le eches mas leña al fuego, Miguel viene muy molesto- susurre ya que si me llega a escuchar se molestara mas.

La segunda clase comenzó, asi como la tercera y cuarta, a lo lejos se escuchó el timbre para el receso.

-Regresar a clases es muy divertido ya que podemos ir a ver a las chavas de primer semestre- y el es sevilla otro de mis mejores amigos.

-Me es muy necesario ver caras nuevas ¡vamooos!- les digo muy entusiasmado

Cuando llegamos a los salones de primer semestre nos acercamos a un grupo que eran de 7 personas la mayoría eran niñas.

-Hola chiquibeibis- creo que no me acordaba como se ponía Carlos cuando quiere coquetear- me burlo de el y me alejo dejando a Carlos y Miguel con las chicas, mientras yo y Sevilla vamos a comprar algo de comer.

Llegábamos a la cafetería riéndonos de cualquier cosa, ya extrañaba estos momentos en la prepa, cuando a lo lejos un chavo estaba muy confundido bueno asi se veía, decido acercarme a el y dejar a Sevilla haciendo fila para comprar.

-¡Hey!, hola soy Emilio, ¿pasa algo? - quiero que mi intención se vea que quiere ayudar.

-Amm, Hola, si oye este sabes donde pido una botella de agua- su voz suena muy baja, es tímido o esta enfermo.
-----------------------------------------------------------

HOLAAA, ESTOY MUY FELIZ DE PODER ESCRIBIR ESTO, ESPERO Y LES GUSTE, APENAS VA EMPEZANDO PERO VERAN QUE SE VA A PONER MUY BUENA.

IG= @revel290318
Mientras tanto dejenme aquí sus comentarios, perdón no se como se hace esto ajajaja

Un amor De Imprevisto:) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora