02!!

16 1 0
                                    

-amm si, formate ahí- apunto a la fila en la cual esta formado sevilla.

-ah bueno gracias- camina dándome la espalda.

-¡espera!, si quieres puedes venir aquí a donde estamos nosotros formados-grito para que pueda escucharme.

-no gracias yo puedo formarme por mi cuenta- se va sin nadamas que decir.

Me acerco con sevilla,y veo que ya avanzó mucho en la fila, es la tercera persona.

-oraleee, ¿que paso ahí?- me pregunta en forma burlona- toda la prepa se entero que querias meter a ese chavo a la fila- su risa no se hizo esperar mas.

-Ya dejame, solo quería ser buena onda- dijo en forma cortante para que sevilla dejara de burlarse de mi, no lo conseguí pero se intentó.

Ya después de terminar de comprar el desayuno de cada uno, al momento de salir de la fila veo a ese chavo y decido dedicarle una sonrisa y un adiós salio de mi boca sin pensarlo.

-Adiós-me contesto muy cortante, vaya que ese chico es muy amargado se podría decir.

Narra Joaquín

En la mañana.

Es hora de levantarse, son las 6:00 am, hoy es mi primer día de clases, me gusta decir que estoy por cursar el primer semestre de preparatoria.

-¡Mama!- grito porque se que aun no se levanta y quiero que ella misma sienta la emoción que yo siento.

-¡Que paso!- llega a mi cuarto agitada, creo que la asuste.

-Nada aún, perdón pero sabes que día es hoy- digo muy emocionado

-cariño, como lo voy a olvidar si toda la semana estuviste empeñado a que siempre lo recordaramos, es tu primer dia de preparatoria- se sento en la orilla de la cama, y bostezo.

-Mama, sabes no se si me toque con vic, o con cesar aun no se, espero que si porque si no- me acerco a ella dejando caer poco a poco mi cabeza en sus piernas.

-mi amor todo va a salir bien- su piojito en mi cabeza me estaba durmiendo pero no podía permitirme llegar tarde, aunque me haya levantado demasiado tarde aun tenía muchas cosas por hacer antes de ir a la escuela.

Eran las 7:15 am, y yo ya estaba en el auto tocando el claxon para que mi mama se apurara, en realidad la escuela no quedaba tan lejos unos 10 minutos en auto, pero mi plan era llegar temprano para ver a mis mejores amigos ya mencionados.

La meta se cumplió es sorprendente, solo hicimos 6 minutos, no había mucho tráfico en realidad. Entre a la prepa y enseñé mi credencial a la cual amo porque en la foto salí muy bien. Al entrar vi  ami mejor amigo cesar

-¡Chonchoo!- grito muy emocionado y corro a abrazarlo.

-¿como esta el oso mas feo del mundo?- me cae super mal que me diga oso, se burla de mi por siempre digo que estoy engordando pero el nunca lo nota.

-Oye en que habíamos quedado- digo esto poniendo mis manos en la cintura.

-perdón, perdón, ¿como estas Joaquín esbelto?- me dice acompañado de una risa burlona.

-Nunca dejaras de haceme burla, estoy bien muy feliz de verte a ti y a vic, que por cierto ¿donde esta?- mi mirada esta buscando a mi hermosa amigaa altaa.

-creo que esta buscándose en las listas de los salones, ¡vamooos!- me jala de la mano para ir tras de el.

Llegamos a donde estaba vic, la verdad queriamos sorprenderla pero ella es muy difícil para soprender, y nos vio primero.

-¡chicoos!, holaa- corre a abrazarnos

-holaaaa vic- decimos en conjunto choncho osea cesar y yo.

-les tengo una mala noticia, estamos en diferentes salones- nos dice haciendo puchero al cual concordamos todos y lo hacemos los tres.

-No, por favor no- trato de pensar que es una broma de la buena vic.

-Joaco, es verdad estas en la B y cesar en la i y yo en la A- me dice señalando las listas que estaban pegadas en una pared larga y negra.

Después de lamentarnos y separarnos, los tres decidimos ir a nuestro salón y acomodarnos en nuestras butacas, en tiempo se me fue muy lento, siempre intentaba mandarle mensajes a vic y choncho pero no me contestaban tal vez tenia clases pesadas o estaban conociendo a mas amigos, no see pero yo no queria socializar tan rápido, llego receso, vic y yo saldriamos al receso al mismo tiempo ya que choncho le toco en la I pues ellos saldrían 10 minutos después, decidí no esperar a Vic y ir a comprar un agua yo solo, fui a la cafetería y estaba muy grande y confusa y muy llena a mi parecer.

-ahora donde compro mi agua, en donde dicen desayunos, o comidas o especial- me pregunte a mi mismo racandome la cabeza, cabe recalcar que estaba en medio de la dicha cafetería.
No se cuantos minutos pasaron pero solo escuché que alguien me hablaba y decidí voltear.

-¡Hey! Hola soy Emilio ¿pasa algo?- me pregunto un chico muy alto y atractivo para mi gusto

-Amm, Hola, si oye este sabes donde pido una botella de agua-digo muy penoso, porque pensé que había notado mi mirada muy fija en el.

-----------------------------------------------------------
Holaa, esta es la segunda parte de mi novelitaaa ajaja, espero que les vaya gustando porque se vienen cosas muy bonitas.

Ponganme que quisiera que pasara o que piensan que va a pasar, y laa mencionó en el siguiente capítulo.
Amigos denle mucho amor o favorito no se que sea aquí pero eso me haría muy feliz gracias guapetonees espero sus comentarios♥️♥️

Ig: @revel290318

Un amor De Imprevisto:) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora