Era un día normal, excepto qur MAÑANA era el primer día de escuela de "Nueva España" el pequeño estaba muy emocionado, miento que España estaba pensando si fue buena idea ya que pudo haberle pagado clases particulares, pero el niño tenía que aprender a socializar,según España.
~Al día siguiente~
Hijo apúrate que llegas tarde a la escuela-se le escucho decir al de continente europeo
Ya voy!- se escuchaba una sonora voz mientras hiba bajando las escaleras, cuando de repente día escucha un *Pum* el pequeño estaba tirando en el suelo mientras que España se le acercaba y le decía: te caiste?-dijo el Español mientras que Nueva España lo miraba con una cara de..."noo nomás quería abrazar el piso" y se levantó.
El chico estaba emocionado ya que España le había dicho que la escuela era "divertida"(como a todos >:'v
Pobre...
La joven colonia no sabe lo que le espera.Ya llegando al lugar,el pequeño se despidió de su "padre" y entro al lugar (grave error)
Mientras tanto veía como otros niños jugaban en el patio mientras que unos adultos hablaban,el menor dejo su mochila en su lugar y se les acercó
Hola!-dijo el niño.
Los niños dejaron de jugar y lo vieron de pies a cabeza. Todos callaron creando un silencio incómodo, hasta que uno habloHola,como te llamas?-dijo uno de ellos.
Mi nombre es Nueva España, respondió alegro el menor
El mío es río de Plata, dijo el otro,los dos charlaron hasta que sonó la campana, haciendo entender de qué ya tenían que entrar al salón.
Los dos fueron directamente al salón y una mujer llegó,era la profesora.
Buenos días niños,dijo la mujer
Buenos días-dijeron en coro
Todo iba bien,se presentaron,se hicieron amigos.
Hasta que la profesora les dijo:
Bueno, hoy vamos a aprender a escribir.Nueva España y Río de plata se vieron el uno al otro,su pensamiento era,Que es eso? Se come?
La profesora comenzó a trazar algo en el gran pizarrón.
Los niños miraban confundidos.Hasta que una pequeña voz dijo:
Profesora que está haciendo?la profesora volteo a ver y le dijo: se llama "escribir",eso es lo que aprenderán hoy.Luego de un rato los niños comenzaron a intentar escribir
Así no! Exclamó enojada la profesora mientras le daba un golpe en la cabeza a uno de los niños
Auch! Exclamó él pequeño
Todos se le quedaron viendo a la profesora.
Ustedes sigan trabajando!- Dijo la profesora
Para verse tranquila es muy enojada-dijo susurrando Nueva España al otro,pues no quería que le pegaran.
Cierto -dijo el otro.
El tiempo pasó y era hora del receso(recreo) los niños salieron y comenzaron a refrigerar.
De repente un niño se les acercó a los dos niñosHey!
Los niños voltearon a verBoth of you, understand everything you have -el chico,era una colonia inglesa.
Que?-dijeron los dos.
What?-dijo el otro,el solo les arrebato la comida al ver que no le entendían.
Oye, eso es nuestro-dijo uno de ellos- devuelvelo!
El otro supuso que le estaban reclamando así que soltó un simple:
No- el niño comenzó a reír burlonamente,de repente sintió como algo lo golpeó.Dije que lo devolvieras!-grito enojado Nueva España.
Los dos comenzaron a pelear,un círculo se formó entre ellos, unos gritaban que pelearán, otros solo miraban,y otros decían que pararan, de repente llegó la profesora.
Que está pasando aquí?!- dijo ella,los dos se detuvieron y salieron corriendo, mientras eran seguidos por la muy enojada mujer...uno se tropezó y callo al suelo.
Fueron llevados a dirección,y llamaron a sus padres, ambos sabían que pasaría.
Es tu culpa!-dijo el que hablaba español.
My fault?!-dijo el inglés
Sus padres aparecieron y se los llevaron.
Un día,UN MALDITO DÍA Y YA TE PELEAS CON ALGUIEN?!-dijo el mayor
PERDÓN,OK?!-hablo el otro
A MI NO ME GRITES,SABES QUE? TE QUEDAS SIN CENAR,Y TE VAS A TÚ HABITACIÓN!-dijo España
ADIVINA A DONDE VOY!!-protesto el menor mientras iba corriendo en las escaleras, algo lo agarro del brazo y lo metió a un cuarto oscuro
*Golpes, gritos, cadenas sonando*
~ Fin del recuerdo ~
*Gasp*-México despertó sobresaltado
S-solo fue un sueño,no?-dijo el amante de los tacos- oh...un recuerdo?
Aclaraciones: antes de su independencia a México se le decía "Nueva España" y a Argentina "Río de plata".
Espero les haya gustado ^w^
ESTÁS LEYENDO
∆§Latinoamerica§∆
HumorAquí contaremos anécdotas de este grupo de countrys,ya sea reuniones, desmadres(que es lo que más va a ver), tonterías de ellos, chistes malos y muchas cosas.