1

135 8 11
                                    

Nunca creí que fueras tan romántica Dani -digo mi ahora novia, caminado hacia su cama para acurrucarse en mi pecho, en el trayecto aprovecho para deleitarme con su cuerpo delicado y desnudo- Y yo nunca creí que fueras tan llorona Maria -dije molestandola, y reciviendo un golpe en respuesta- Tonta -dice haciendo un tierno puchero- No lo digo en serio nena, me gusta molestarte -digo pegandole más a mi- Oye... ¿qué tal otra ronda? -y sonrie picaramente- Me enca... -un telefono anuciando una llamada me interumpe- Lo siento, es el mio -lo tomo y miro, llamada entrante "mamá" - ¿Si? -contesto extrañada, ya que mi madre nunca me llama cuando estoy con Maria Jose- Amor, ¿puedes venir a casa? -preocupada me reicomporo y me siento en la cama, Matu me mira curiosa- ¿Que pasa? ¿estás bien? -pregunto rapidamente- Si si, no te preocupes chiqui. Solo necesito decirte algo -suelto un gran suspiro de alivio y digo- Ok... voy saliendo -y cuelgo, volteo para mirarla y le doy un pico- ¿Tu madre está bien? -pregunta preocupada "hermosa" pienso- Si, solo quiere hablarme de algo importante supongo -digo y me encojo de hombros- Pues ya vete, no la hagas esperar -dice empujandome. Rio suavemente. En un rapido movimiento la tengo debajo de mi, agarro sus manos y las llevo arriba de su cabeza y la contemplo. Su carita, sus ojos cansados, sus labios carnoso y su risita- ¿Como quieres que haga eso cuando me pones esa hermosa sonrisa? -digo y luego beso toda su carita- ya vete o te quedás un tiempo sin sexo -dice hachinando sus ojos- lo puedo soportar, no se tú -rio ante su expresión- Ajám, como no -nos miramos sonrientes y después junto sus labios con los míos en un suave beso- ok, me voy nena -me levanto y comiezo a buscar mi ropa...

Ya lista, ella me acompaña hasta la puerta- Adios mi amor -dice dandome un pico- Avisame cuando llegués -"dios, quiero mucho a está chica" pienso- Claro que si nena yo te aviso



Es corto lo se, y no odien a poche. ¿Pooor que? Ya lo veran

Juanii

Tu JugeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora