2

31 4 2
                                    

¿¡Que!? ¿¡Por qué tengo que ir yo también!? -"no, no, no esto no puede ser, no estoy preparada para verla" pienso-

¿por qué? Pues eres su hermana, ¿te parece poco? -dice mi madre confundida, "claro que esta confundida; no tiene ni idea de lo que paso entre Poche y tú" dice mi subconsiente-

lo se, pero... ok, iré pero en cuanto termine todo ese show me regreso -digo rendida llendo a mi habitación para hacer mi maleta-

no entiendo, ¿por qué eres así? ¿Paso algo entre tu hermano y tu que no sepa? -dice preocupada mientras se sienta en la orilla de la cama-

no, no sucedio nada con mi hermano... -"claro que si, él me robo a la chica que amo sin siquiera saberlo" pienso con rencor al recordarlos- es solo que no quiero volver y recordar cosas que duelen-

No voy a preguntar porque se que no me vas a decir -la escucho decir, esta en todo lo cierto, nadie sabe de esto excepto ella y mi otro hermano (no él que está con ella) es algo complicado de decir que fui los cuernos de mí hermano, era tonta, inmaduran y estaba muy enamorada ok?

Me avisas cuando termines con las maletas, hoy en la noche nos vamos -se hacerca y deja un beso en mi frente- te quiero -antes de irse le respondo- yo igual -y me deja sola con mis pensamientos.



A ver... les explico aparentemente mi hermano Mario tiene una gran noticia para dar a toda la familia y la dara en su fiesta de cumpleaños, y obviamente ella estará presente porque lo que escuche siguen juntos. Cuando tenia todo listo me prepare para tomar una ducha e ir a ver a mí novia para contárselo.


Baby.♡

Oye ya te extraño.♡

Yo también amor, nena tengo que hablarte de algo.

Claro, vienes o voy?

Voy.

Es algo bueno o malo?

No lo sé, es cómo tu lo tomes amor.

Ok, aqui te espero, te quiero.♡

También yo nena. :)














~~~~~~~~





Ya lista bajé y ví a mi madre muy entretenida en la television- mamá voy en dónde matu, ya vuelvo -dije mientras camino hacía la puerta- eh eh momento -pare mi camino y me volvi hacía ella- mande -me examino atentamente y dijo- llevate una chaqueta cariño -dice dandome una sorisa cariñosa.

cierto!! Casi lo olvido gracias ma -tomo la chaqueta que está sobre unos de los sofás individuales- algo más? -la veo negar y dice- no olvides que en la noche nos vamos -asiénto con la cabeza y me voy...



Mientras voy de camino dejo que mi pensamietos me invadan ¿sabra qué voy para allá? ¿es feliz con mí hermano? ¿la olvide por completo? ¿seguíra dolíndo verla con él? Y la pregunta más importante ¿la sigo AMANDO? Sacudo mi cabeza y cuando menos me doy cuanta estoy enfrente de la casa de mi hermosa novia, antes de bajar del carro doy un suspiro y me preparo para lo qué puedo venir de ahora en adelante porque créanme vendrán muchas cosas. Camino hacía la puerta y golpeo tres veces y espero- Amoooor -dice al mismo tiempo que se lanza a abrazarme- oye solo fueron unas horas nada más -digo burlona abrazandola por su pequeña cintura- callate y bésame -gustosa me encorvó para alcanzar sus labios y darle un suave beso- amo la suavidad de tus labios amor -dice mirandome tiernamente y con una hermosa sonrisa- y yo los tuyos nena -digo atontada.



Ella es un angel, mí angel llegó cuando estaba herida y destruida, llegó con sus sonrisas tiernas, miradas llenas de luz y abrazos calidos y me sano de a poco.
Me lleva de la mano dentro de su casa y miro al rededor y extrañada digo- y mis suegros? -la veo sonreir y levantar los hombros- aún están en la empresa -claro, sus padres tienen una empresa muy prestigiosa de tecnología o algo así- quieres algo de tomar o comer? -dice mirando con esa luz en sus ojos- no, no tengo mucho tiempo de hecho -ella frunce el ceño y sigo- me voy... osea vuelvo a Miami. -suelto de una vez por todas.


Veo como sus ojos refleja tristeza, confunsión, miedo y pánico rapidamente digo- NO! Osea si pero no, Dios!! -suspiro frutrada por no saber explicarme- tranquila, respira y dime -su voz suena con temor, hago lo que me dice y explico- me voy pero solo por un compromiso que me obliga a asistir, supongo que por unas semanas pero después volveré aquí -todos esos sentimientos dejaron de reflerjarse en sus ojos y suspiro- idiota casi me matas del susto, creí que me ibas a termitar -camino hasta ella y la atraigo a mis brasos- nop, no vas a librarte tan facil de mi nena -siento como se aferra a mi- te voy a extrañar mucho mi amor -dicho eso sonrio mientras la abrazo más fuerte- yo también -el resto de la tarde nos quedámos hablando, mirando peliculas y acurrucandonos.





~~~~~~~~



Prometes qué haremos videollamada y hablaremos siempre? -dice mi hermosa novia colgada a mi cuello- lo prometo amor pero si no me dejás ir ahora voy a perder el vuelo -asiente y me dá un largo y rico beso- te quiero, avisame cuando llegues amor- nos damos otro beso más y me despido de algunos amigos que me acompañaron para despedirse, me giro y sigó a mi madre hacía nuestro destino...




























Oooook hoola primero que nada, les quiero decir algunas cosas


Aclaración

-me colge un poco y bueno volvi y voy a seguir con las historias (La Diabla y está) primero quiero terminar está y después el otro

-Calle tiene dos hermanos (sebas y Mario) los padres de Calle estan separados, Calle se fue con señora mamá a colombia y sebas y mario quedaron con German. Noop matu no será la mala ok aca, no la odien ella es buena jajajaja



Preguntaaas


-les gusta esta historia?

-que paso con Póche y por qué Calle no quiere verla?

-que es lo que tiene que contar el hermano de Calle?





-esto es algo que me paso en verdad

No sean forrxs y delen estrellitas.♡

Nos leemos luego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu JugeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora