Eres Un Pervertido/cap:5

1.2K 49 30
                                    

M: ¿Tu que haces qui?

??? :No, te que haces aquí con estos....
"Chicos"

M: Aww, trollino tu no eres mi dueño como para que me digas que tengo que hacer y que no.

T: Espera a que le diga a tu hermana.

M: Esta bien, esta bien, lo siento chicos me hubiera gustado quedarme con ustedes pero... Bueno otro día será.

R: Tranquilo mike yo me quedaré aquí con Sparta, creo que me la pasaré bien.

S: Ehh, yoo-

M: Bueno chicos ya me voy.

R/S: Adiós mike.

*ya en la casa*

T: ¿Como puede ser posible que me voy 5 minutos por cafe y tu ya te andas viendo con quien sabe quien.

M: Trollino te recuerdo que no eres mi madre como para decirme que tenho que hacer, luego no son desconocidos son mis amigo y te repito la única aquí que me puede dar órdenes es Ela, ¿OK?

T: No sabía que tenías tanto carácter mascotita.

M: ¿Y donde estará Ela?
Se fue a las 7 y ya son las 3 y no ha vuelto.

T: Tranquilizante, no es nada serio simplemente que ahora todo muydo anda en el centro seguro hay mucha fila.

M: Oohh.

T: ¿Por qué mascotita, quiere más?  *le sonríe pervertidamente*

M: *se acerca lentamente a trollino con la cabeza baja, lo mira*
MIRA JAVIER QUE SEA LA PRIMERA Y ULTMA VEZ QUE ME VUELVES A PORNER UN DEDO ENCIMA PUT*, MUCHO MENOS SI ESTAS EN UNA RELACIÓN CON MI HERMANA, ELLA ES DEMACIADO BUENA COMO PARÁ QUE TU LE HAGAS ESTO.

N/ Mike nunca había gritado asi, el no era ese tipo de persona, mike había gritado con tanto odio que no se dio cuenta que trolli lo veía con los ojos llorosos en su cara unas cuantas lágrimas, trollino apretaba con fuerza sus puños
*Mike mira a trollino*
Mike vio con él odio y remordimiento brotaba de la expresión de trollino, al intante makie se dio cuenta de lo que había dicho y de lo feo que lo había tratado.

M: L-lo siento mucho trolli mi intención no fue tratarte así.

T: *Le da 3 golpes a la pared, se desploma al piso llorando*
¿¡POR QUÉ NO PUEDO HACER NADA BIEN!?

N/ Trollino lloraba intensamente acostado en el duro y frío suelo, hasta que trolli sintió un fuerte y cálido abrazo de parte de mike, trolli volvió a ver a mike con los ojos cristalinos.

M: Te perdonó, pero no lo hagas de nuevo.

T: Te juro hacer las cosas bien.

*mike le sonríe amablemente*

E: ¡Hola mis chicos ya llegue!
    *ve a mike y a trollino
   acostados en el sofá mike
con un vaso de chocolate caliente
y trolli con uno de cafe*

*trolli se percata de la llegada de ela, se levanta rapidamente*

N/ Ela sintió que algo no estaba bien por la reacción de trollino.

T: Ela me acompañas a él cuarto tengo que hablar seriamente con tigo

N/ Ela al principio pensó que mike se había con portado mal y que tu Iá hablar sobre eso, pero luego quedó en duda,Ela y Trolli subieron las escaleras directo a la habitación de ellos, pasaron unos 30 min más o menos y mike vio como trolli agarraba solo una chaqueta negra y se marchaba de la casa sin decir una palabra, no pasó mucho hasta que mike escuchara a Ela llorar y gritar desesperadamente,mike subió las escaleras lo más rápido posible y ahí lo vio.....

Bueeeenooo
Hasta aquí el capitulo espero les guste y me den mucho apoyo para seguir con los capítulos  soy nueva en esto así que espero les guste bueno bye,Besos. ʕ·ᴥ·ʔ

¡ERES UN PERVERTIDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora