Tus besos son un sueño un sueño sin realizar.
Solo deseo que pueda llegar a pasar.Como quisiera que esos sueños se hicieran realidad. Ya que en mis sueños no te puedo dejar de besar.
Sueño contigo en cada noche, cada vez te amo más. Pero aun que tú estés lejos no te dejare de amar.
Amarte es algo hermoso estar contigo lo sería más. Pero estas lejos y eso no sucederá.
Trato de olvidarte, trato de borrarte de mi mente. Pero por más que quiera no consigo alejarme.
Extraño tus besos, extraño tus caricias. Que en cada sueño me das.
No sé cuándo paso, no sé cómo sucedió. ¡Pero sí sé amarte con todo el corazón!
¡Te amo con toda mi vida!¡Te amo con todo mi corazón! Y lo único que quiero es amarte con todo mi amor.
¡Oh! Que tristeza al no poder verte ¡Oh! Que tristeza que no estés aquí. Lo más triste es amarte y que tú no estés junto a mí.
Quiero estar contigo, amarte con locura. Ya que serias el amor de mi vida.
Sabéis que te amo, queréis estar contigo. Pero lo que más deseo que pudieras estar a mi lado.
Pienso me amaras y me enamoro más. Sin ver que eres un sueño una fantasía que no ha de pasar.
En el sueño corro a tus brazos, para besarte, amarte y no dejarte ir.
¿Cómo será el sabor de tus besos? ¡Oh! sueño de mi vida. Si te escapas de mis brazos ya no existes más.
Todo comenzó con un sueño un sueño sin finalizar. Ya que esos sueños no se han hecho realidad.
¡Cómo quisiera! Y lo nuestro fuera real. Pero cada vez me convenzo ¡Qué esto no puede pasar!
En mi sueño te conocí, yo quería estar a tu lado y ahora me doy cuenta que de un sueño me he enamorado.
Esperaba que algún día esos sueños llegaran a pasar pero me doy cuenta que es un sueño nada más.
ESTÁS LEYENDO
Versos y algo mas
PoetryAlgunos textos de lo mas profundo de mi corazón De los cuales me gustaria que lean y me den su opinion