Hola, mi nombre es Jhony, tengo 15 años, y cursare último año de secundaria, con miedo y temor, pero siempre con esperanza.
Les contaré más sobre mi vida:
Cuando tenía 3 años mi padre falleció, dejándome a mi y mi hermano de año y medio, para después de unos años naciera mi hermana, más luego perder a toda mi familia en un accidente, quedándome sólo con mi abuela Daysi y mi tía Angélica, y ya que ellas vivian en otra parte me tuve que mudar, y empezar mi nueva vida. Aún así, sigo recordando a mi familia llevando los siempre conmigo, con la esperanza de que esté cambio a mi nueva escuela, me haga sentir más tranquilo.Prov: Jhony
Hoy es mi primer día, en mi nueva escuela, decidí ir formal, ya que me dicen que me queda muy bien, ya que me ayudan a verme más intelectual, junto con mis lentes, llevando una camisa azul subido que me queda ajustada, haciéndome ver más esbelto, junto con un pantalón de mezclilla que me quedaba ajustado también, con unos tenis color rojo oscuro.Revise mi celular para ver la hora y eran las 7, faltaban 20 minutos para entrar, así que tomé mi mochila y me despedí de mi tía y mi abuela, las cuales respondieron: ten un buen día.
Al cual respondí: gracias! las quiero.Ya al llegar a mi escuela, estaba buscando mi salón, cuando me le acerque a una secretaria que estaba ahí, para recibir información, la cual me dió las indicaciones que necesitaba, al encontrar mi salón, no me lo pensé dos veces y entré.
Pero al entrar me asombré, ya que al ver parecía que todos ya tenían su grupo de amigos, tímidamente y con la mirada al suelo, busque un lugar al fondo, ya que no quería estar enfrente, pero no preste mucha atención, y tropecé cayendo encima de alguien, para ser sincero un chico, no lo conocía nunca lo había visto antes, mi única reacción fue pedir una pequeña disculpa, mientras agachaba la cabeza tímidamente, el chico simplemente, fue indiferente y con una tranquilidad me respondió:
???:no, no hay problema.
Después de aquél incidente, sólo fui y escogí mi asiento a lado de la ventana, pero cerca de aquel chico.
Pero luego se me vinieron muchas preguntas a la cabeza, por qué no se enojó? Sintió lastima o solo fue respetuoso? Por qué me preguntó ésto?
Tantas preguntas y ningúna respuesta, así que sólo decidí hacer mis pensamientos a lado y seguir, ya que estaban por empezar las clases.Pasó la primera, la segunda y la tercera hora, y conocí a mis nuevos maestros, y compañeros, ya que es como en todo comienzo del ciclo escolar nos teníamos que presentar, y para esa oportunidad conocí el nombre de aquel chico, llamado Félix, pero dieron el toqué, "hora del receso". Qué para mí suerte lo necesitaba, ya que estaba angustiado por conocer a mi maestro de matemáticas, ya que siempre ha sido uno de mis dolores de cabeza, eso y que mi profesor aparenta un temperamento realmente fuerte, así que sólo decidí salir.
Decidí comprar solo un jugo de naranja, ya que no tenía hambre, y luego ir a dar una pequeña vuelta, para después sentarme en una jardinera que estaba ahí debajo de unos árboles, de pronto se me acercó una chica, muy linda la verdad, con una dulce sonrisa, que me dijo:
???:Té molesta si te acompaño?
Yo solo le respondí: no, no hay problema.
Al tardo de un rato, nos hicimos muy amigos, ya que hablábamos mucho sobre el baile y la música, gustos que teníamos en común, también sobre que a ella le encantaba cantar y a mí el dibujo, hasta que me preguntó:
???:Llevamos rato charlando y no se tú nombre, como te llamas?
Jhony: mi nombre es Jhony, y el tuyo?
???:Mi nombre es Camila, pero mis amigos me dicen Cami, así que me puedes decir Cami.
Jhony: ah, un gusto Cami,y bueno como mi nombre es jhony, me puedes decir jhony, jaja.
Cami:jaja, muy gracioso, por cierto tu y yo vamos en el mismo salón, sabés?
Jhony:perdón no me había dado cuenta, que distraído soy, no?
Cami: si un poco, y también con lo que pasó con Félix.
Jhony: am... fue un accidente ( la verdad sí hiba muy distraído en mis pensamientos).
Cami: no te preocupes, a todos nos pasa, pero que casualidad que con un chico guapo, verdad'?
Jhony: bueno, no sabría decirte, no soy ese tipo de personas, ( dije dudando, mientras me preguntaba, si me gustará? Talvez si me gustan los chicos? Pero en qué estoy pensando! ).
En eso sonó el timbre, y era hora de entrar de nuevo a clases, y bueno, Cami y yo, fuimos hablando juntos en el transcurso.
Cami: yo pienso que sería lindo que tú y él, fueran pareja, se verían muy guay.
Jhony:( con esas palabras asegure dos cosas, que mi amiga era Fujoshi, y que nada volverá a ser lo de antes) bueno, lo dudó.
Cami: por qué? acaso no te gusta?.
Jhony: no es que no me guste, si no que, nunca antes me había pasado algo así.
Cami: es sólo cuestión de tiempo, ya verás que todo se aclarará con el tiempo.
Jhony: si espero.
Ya entrando al salón estuve más tranquilo, o eso creí yo, ya que otra vez me sumergí en mis pensamientos, hasta el punto en el que no me dí cuenta de que ya se habían acabado las clases.
Sólo acomodé mis cosas y me puse mi mochila, para ir a mi casa, pero antes de irme, una voz ya antes escuchada me detuvo, en la puerta del salón.
Félix: oye! podemos hablar?
Bueno hasta aquí mi primer capítulo, espero y les guste!
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
El Terror De Amar ❤️ /Cancelada/
Roman pour AdolescentsEsta historia, es sobre un chico que con el paso del tiempo se encuentra con muchos sentimientos, tales como el odió, la tristeza, la alegría, y el orgullo, ya que al conocer a fondo a su compañero de clases, nada siguió igual. Es mi primera histor...