Capitulo 6- Disculpas

229 13 1
                                    

-¿Donde estuviste?-pregunto Jade.

-Más bien, con quien estuve.-les dije y todas prestaron atencion a mis palabras.

-y...., ¿Con quien estuviste?-dijo Amber.

-Primero con Chandler-y todas comenzaron a chillar-Calmaos!-dije y todas callaron-Luego con Ty-dije y todas me miraron con confucion.

-Ty?-pregunto Amber-¿El de ojos verdes?-preguto.

-Si, que tiene?-pregunte confundida.

-EL ES GUAPISIMO!-chillo Sam.

-Joder si que lo es...-dije y todas suspiraron

-ni que estuviera en una novela mexicana dejen de suspirar trio de pavas sin amor-les dije y se largaron a reír.

*****

-Podrías venir, por favor?-me pregunto.

-con lo del otro día me quedo mas que claro que querias-le respondí.

-perdona... Yo solo quiero hablar contigo-se disculpó.

-después de clase, en la cancha-le dije y asintió.

Les explico que pasa: estaba en volley y chandler toda la bendita semana me a pedido disculpas por empujarme, había sido muy hipócrita si que si pero me da algo de pena.

Había tocado el timbre para ir a almorzar y todas salimos al casino.

-Así que... Chandler te pidió disculpas?-pregunto Amber.

-otra vez-la corrigió Jade

-si... Me da pena-les dije.

-uyyy ¿te gusta el putito?-me pregunto sam divertida.

-claro que no, jamaz, lo que dije la otra vez, no era verdad era no se... Dios estoy confundida.-bufe.

-Ahi esta, creo que quiere hablar contigo, nos vemos luego-dijo Jade y exacto chandler me hizo un ademán que vaya hacia allí.

-vale, hablaré contigo ahora-le dije y sonrió, linda sonrisa. Me llevo hacia una casa en el árbol, la verdad no se de donde salio.

-sube-me dijo y eso hice me senté en el suelo y el me paso un cojin.

-Claire, yo... te quería pedir disculpas fui hipócrita y estúpido yo...-tomo mi mano dios... ¿estoy nerviosa? Claro que no...

-y-ya paso n-no importa-tartamude y el se acercó mas a mi, estábamos a unos 5 centímetros, sentía su aliento alguien mateme.

-te pongo nerviosa?-pregunto divertido y se mordió en labio inferior.

-n-no c-como crees-lo negué

-bien-se paro dejandome totalmente confundida-perdon por haber sido un idiota, te veo luego-me guiño un ojo.

-a-adios-*palmface* como pude tartamudear eso no va en mi, LOS CHICOS NO VAN EN MI!, no literalmente, no soy lesviana, si me gustan los chicos, vale como sea ustedes me entienden.

Creo que me gusta el cliché.

Osea creo que me gusta Chandler.

Oh oh...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento de verano [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora