Capitulo 1: ¿Campamento?

247 13 0
                                    

Supongo que debo presentarme, soy Claire Pitt, tengo 15 y soy de Atlanta Georgia.

Mi madre es drogadicta, mi padre quien mierda sabe donde está y mi hermano es militar y solo lo veo en las navidades y año nuevo. Vaya familia

Narra Claire

Me desperte y como es de costumbre un fuerte olor a cigarrillo se colo por mis fosas nasales, sabía que estaba con alguien, se escuchaban gemidos de vaca en la otra habitacion que por cierto, la puerta estaba abierta, pase rapidamente sin mirar por aquella habitacion y baje las escaleras para servirme un desayuno decente, lo que encontre fue una, si UNA tostada y un poco de mantequilla, me hice el pan y me servi mi leche de chocolate, me lo lleve a mi pieza y me encerre, mi vida era un asco, puta bida, alguien toco la puerta de abajo, me peine un poco y me puse un chaleco, baje trotando y movi hacia la derecha la manilla haciendo que está se abra y deje ver a un hombre de unos 35 años mas o menos, castaño, bien guapo la verdad.

-Hola-le sonreí

-Hola, e.. está tu madre-pregunto

-Claro pero, no quiere saber lo que está haciendo-le dije con una mueca de asco

-Tu eres Claire Pitt?-me pregunto

-Claro, algun problema?-

-Tu madre tiene que firmar para el campamento de verano-

-¿Campamento?-dije confundida

-Creo que no lo sabes-

-Yo...-no alcanze a decir nada cuando mi madre se interpuso con una blusa que se le veia la mitad del sosten y sin nada debajo de la blusa, firmo y le cerro al señor en la cara.

-PERO QUE MIERDA FUE ESO ANGELINA!-le grite a Angelina, no le decia mamá, no se lo merece.

-Te iras a un campamento de verano-me dijo

-Estas loca, estas ESTUPIDAMENTE LOCA-le grite subiendo las escaleras JAMAZ me llevara a un puto campamento de verano.

-Te vas mañana anti social-maldita, siempre me dice así, es porque no tengo amigos... y todo eso.

*****

Estaba en el auto escuchando sing-Ed Sheran que es buena esa cancion mi madre paro y me saque un audifono, habiamos llegado parecia carcel la cuestion.

-Niña llegamos-

-Lose-bufe

-Bajate, tus cosas estan en la maleta-me dijo sin expresion alguna.

-Yo tampoco te quiero, adios-me baje y saque mis cosas de la maleta, camine un poco y una señora de mas o menos 55 años me atendio

-Buenos dias señorita pitt, pase a buscar su horario de actividades-me informo y la segui, llegamos a un pasillo, pero antes pasamos por una especie de condominio pequeño, eran cabañas, tome mi horario y ella me hablo.

-Tu cabaña la compartiras con tres chicas, esta en el segundo condominio a la derecha-me indico y yo asentí.

Estaba caminanto cuando choco con alguien y me caigo.

-Ten mas cuidado, pedazo de invecil.

-Que estupida eres-se fue, SE FUE ni me ayudo, que caballero, alfin logre divisar mi cabaña 0213, entre y tres chicas que saltaban sobre la cama me miraron expectantes.

-Donde duermo?-les pregunte como si nos conocieramos de pequeñas.

-Tu eres la que remplaza a Kaitlin?-pregunto una peliroja com pecas y ojos azules

-Supongo-levante los hombros.

-Soy Samantha Edward, dime sam-hablo la peliroja

-Soy Amber White-me hablo una chica morena de ojos miel y cabello castaño oscuro.

-Y yo Jade Clarise-me dijo una chica de tez blanca, pelo castaño pero con californiana y ojos verdes

-Yo soy Claire Pitt-les informe

-Bien-dijeron al unisono

-Bienvenida-Hablo Jade

Campamento de verano [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora