💙Día 1. Tomandose de las manos💙

174 10 3
                                    

*En esta historia todos los cap tendrán diferente tema. En este, todos son chicos de secundaria. Sin más empecemos*

[...]

La clase de historia había comenzado, el profesor comenzaba a dar un dictado hacia sus alumnos, sólo que uno de ellos en particular no escribía nada. ¿La razón? Bueno, el joven castaño tenía fiebre, sus mejillas se tornaron de un rosita natural a un rojo vivo.

El maestro notó el extraño comportamiento del joven preadolescente.
—Joven Taehyung, ¿se encuentra bien?— el adulto dejó su libro yendo hacia el menor el cual solamente jadeaba. Tocó la frente del castaño sintiéndola arder.
—Jovencito, usted tiene mucha fiebre. Le llamaré a sus padres para que pasen por usted— el menor apenas y pudo decir un Gracias, uno de sus amigos. De estatura bajita, cabello color rosa tomó las cosas del castaño ayudándolo a llevarlo a la enfermería.

En la enfermería

El joven castaño descansaba en la camilla de la enfermería, tomando un poco de agua junto con unas pastillas que le había dado el doctor para que se baja la fiebre.
—Tae, hablé con la maestra de literatura— dijo el chico de cabello rosa, mejor conocido como Park Jimin. —Dice que te pase los trabajos y que te mejores— el menor sonrío mirando a su amigo.
—G...Gracias Jimin, ¿qué haría sin ti?— dijo el castaño sonriendo levemente.
—No tienes nada que agradecer— dijo el pelirosa. —Somos amigos y nos tenemos el uno al otro—

Para desafortunadamente, el mayor de los dos tuvo que irse a la próxima clase, el castaño se quedó solo y en un silencio total, cerró los ojos intentando dormir plácidamente. Cuando la puerta fue abrierta.
Un chico de mayor edad que el castaño había entrado buscando a la enfermera.

—Señortia, ¿no tiene un curita?— dijo entrando a la enfermería.
—¡¡Kookie!!— gritó el menor con un ligero brillo en sus bellos ojos.
—Hola Tae— sonrió el mayor. —¿qué te pasó?— dijo con un toque de preocupación.
—No es nada— el menor rascó su nuca avergonzando. —Tuve una ligera fiebre, es todo—

El mayor se acercó al castaño, tanto que casi sus labios se juntaban.
El menor se sonrojó por la acción del contrario
—K...Kook...—
—¿¡Cómo que no es nada!? Tae, da gracias de que al menos tú fiebre no pasó a mayores, en una de esas y pudiste haberte desmayado y caído— decía con preocupación el azabache.
El menor miraba atentamente los ojos del azabache, nunca se había dado cuenta de lo hermosos que eran, todo de él era hermoso.

El menor por inercia dirigió su mirada hacia los labios del contrario, tendiendo un gran deseo de besarlos, de probar las exquisitez de ellos. Pero prefirió guardarse lo que sentía por el mayor.

—Kook—
—Hum?—
—¿Se te olvida el por qué estás aquí?—
—Oh...cierto— el mayor reaccionó alejándose del castaño. Busco entre los cajones hasta encontrar el cura que necesitaba para su dedo, este no dejaba de sangrar.

El mayor estaba a punto de irse cuando una mano sujetó su sudadera.
—¿Tae?—
El menor no dijo nada, sólo empujó al mayor haciendo que se volviera a acercar a él.
—No me deje solo...quédate conmigo— susurró el menor.
—P-Pero Tae...tengo clase—
—No importa— dijo. —No quiero que me dejes—

El mayor abrazó al castaño, mientras se abrazaban el mayor tenía sus manos en la cintura del castaño, acariciándola dándose cuenta de que su cintura era muy delicada.

—¿Quieres que me quede a dormir contigo?— pregunto el mayor.
—Sí...— susurró el menor.
Los dos se acomodaron en la camilla, Jungkook tomó las sábanas y cubrió ambos cuerpos. Taehyung se acurrucó en su pecho del azabache sintiendo una sensación de calor y tranquilidad, Jungkook miró hacia el pequeño acariciando su pelo, admirando su belleza del contrario.

—Jungkook—
—Dime Tae— susurró el mayor.
El menor se acercó hacia el azabache, el azabache no podía analizar lo que estaba pasando, abrió los ojos al máximo sintiendo cómo sus mejillas comenzaban a calentarse. Pues el menor había depositado un beso en la mejilla del mayor.

Tae hizo su típica sonrisa, viéndose de forma tierna para Jungkook.
—Gracias por haberte quedado conmigo—
El azabache tomó la mano del menor mirándolo fijamente.
—No tienes que agradecer...siempre estaré para ti— sonrió haciendo sus mejillas sonrojarse más.

Ambos cayeron dormidos, saltándose el día completo de clases y claro, sin dejar de soltarse ni por un segundo sus manos las cuales se encontraban muy entrelazadas, como si no quisieran separarse por nada.

🐯❤️🐰

🌸30 días de otp KTH x JJK🌸 +18(? 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora