*N/A: No pues siempre sí voy a ir en orden :,v pero no se preocupen. Este fanfic lo actualizaré más seguido, por las vacaciones 7u7 así que no se pongan tristes por su lemmon. Intentaré subir uno normal y otro +18 ese si sta fuerte cñoras y cñores 7u7*
Casa de Jimin
El pelirosa había invitado a sus amigos de la niñez a quedarse en su casa por el día de hoy, al parecer sus padres habían salido a visitar a su abuela.
Una vez loa siete habían llegado, fueron a la cocina para almorzar, pues el pelirosa les había dicho que su madre había preparado comida deliciosa y que todavía quedaba para los demás. Ellos sin ninguna objeción aceptaron, ya muertos de hambre.
En la cocina todo comían mientras hablaban.
—Vaya tiempo sin vernos— dijo el mayor de los siete.
—Tú lo dijiste, Jin— dijo Hoseok. —Vaya que no han cambiado en nada—
Jin sonrió. —Yo sigo siendo guapo como siempre—Jimin miró hacia alguien en específico; un muchacho de rasgos faciales finos como si fuese el mismísimo dios pero mandado a la tierra. Y si, era nada más y nada menos que el mejor amigo del pelirosa, Kim Taehyung.
Usaba un pantalón de mezclilla color claro y rasgado, converse negros, una playera blanca y una chaqueta del color de los zapatos, sin dudas un gran cambio en él.
—Taehyung, tú sí que cambiaste. Mírate, te pusiste guapo— dijo abrazándolo por los hombros.
—Jimin~ sabes que sigo siendo adorable a pesar de que ahora me vestí diferente— el castaño hizo un adorable puchero inflando sus mejillas. Sin dudas seguía siendo el mismo bebé de los 7.Cierto azabache miraba al menor con un toque de brillo en sus ojos, mordió ligeramente su labio viendo que el castaño estaba distinto. Sí bien, él sentía una fuerte necesidad de tener al castaño entre sus brazos. Jungkook habló finalmente haciendo sonrojar al contrario, algo que él quería lograr.
—Jimin tiene razón— aclaró. —Estás más guapo de lo que estabas antes— para terminar, le guiñó el ojo de manera coqueta.
Y efectivamente, el castaño rápidamente sintió sus mejillas colorarse y arder, el menor no podía, quería escaparse de ahí y respirar...hasta que de repente sintió que alguien se despertaba 7u7
—Oh...no...— susurró. —¡NOOOO POR QUÉ A MÍ!- pensó.
El castaño rápidamente y siendo discreto, se tapó su entrepierna intentando que nadie viera el "problemita" que tenía.—D-Disculpen debo de ir al baño, no tardo nada— sin más el menor corrió hacia las escaleras.
—Tae...el baño está abajo, no arriba— mencionó el pelirosa.
—Ah...— dijo avergonzado. —Eh...gracias Jimin—En el baño
—¿¡Por qué justamente me pasa esto!?...más si se trata de él— mencionó dejándose caer al suelo.
—¿y ahora cómo resuelvo esto?— se preguntó. Y antes no le ocurría tener una erección, simplemente suspiró intentando calmarse hasta que su problema allá abajo desapareciera.La puerta fue golpeada, alertando al castaño.
—¿Q-Quién?— dijo.
—Soy Jungkook, vine a verte—El menor notó que su erección se había ocultado, suspiró. Abrió la puerta saliendo dejando ver al mayor.
—¿Qué sucede, Jungkook?— dijo el menor sin hacer contacto visual con él.
—Amm...venía a verte, te encerraste en el baño y me preocupé— dijo apenado.
—Ah...no es nada, en serio. Solamente me andaba del baño— decía con un toque de nervios.Un momento de silencio hubo, ninguno de los dos se dijo una sola palabra. En eso, el azabache se acercó al rostro del castaño.
—Tae...— dijo.
El menor estaba igual, tenía nervios, sus manos jugueteaban entre ellas, tragó saliva fuertemente.
Ambos estaban por juntarse, a punto de juntar sus labios con los del contrario.En eso, se escuchan los pasos de alguien, ambos deciden separarse con un sonrojo y evitando miradas.
—Vamos a ver una película— dijo Namjoon. —¿vienen?—
—Claro Nam...— dijo el azabache queriendo matar por dentro al rubio.Namjoon se fue de regreso hacia la sala, el mayor suspiró un tanto triste, miró al castaño, sonrió ligeramente.
—Será mejor ir con ellos, ¿no Tae?—
El menor asintió un tanto desilusionado, el azabache comenzó a caminar hacia la sala, en eso una mano lo detuvo.Cuando parpadeó no pudo asimilar lo que sucedía, sus labios y los del castaño estaban juntos en un beso lleno de dulzura. Jungkook tomó ambas mejillas de Taehyung haciendo el beso más profundo, después de unos segundos por falta de aire ambos se separaron.
Tae sonrió y tomó la mano del azabache, ambos se fueron hacia la sala, asegurándose de que lo que acaba de pasar estuviese entre ellos dos, ya en la sala, los siete miraban una película de acción, pero lo que no notaron era que el castaño y el azabache se habían quedado dormidos y justamente abrazados, ambos con una sonrisa en sus rostros abrazándose.
🐯❤️🐰
*N/A: Digamos que la escena del beso tenía planeada ponerla pero en el otro capítulo +18 pero dije, mejor la integro aquí. En fin, espero que les haya gustado mis amores 7u7r ya empezaremos con lo hard sisisis. Ahora sólo necesito pensar en el siguiente día, Día 2 (+18): Beso solo les digo que van a haber besos suculentos no digo más 7u7*
¿Quieren que siga actualizando esta historia?
ESTÁS LEYENDO
🌸30 días de otp KTH x JJK🌸 +18(? 7u7
Fanfiction-Portada en progreso- No hago esto comúnmente pero se me vino la idea a la cabeza de hacer este tipo de fanfic xD El fanfic tendrá un capítulo normal y luego uno con contenido +18, estaran mezclados pues, no iré en orden, pero sí pondré un tipo de d...