💙Día 3: Jugando videojuegos/ Viendo una película 💙

36 3 1
                                    

Taehyung estaba en su cama junto con su celular, se encontraba investigando en Instagram sus publicaciones más recientes. No sabía qué hacer, no sabía que publicar, suspiró de aburrimiento.

En eso llaman a la puerta de su habitación, suspiró con pereza y se dirigió hacia esta. La abrió y un Jimin alterado entró de la nada.

—¡¡KIM TAEHYUNG!! ¿¡EN DONDE CARAJOS ESTABAS!?— Jimin agitaba a Taehyung con desesperación.
—Antes que nada. Buenos días, mi estimado— dijo Taehyung.
Jimin dejó de agitar a su mejor amigo esperando su respuesta.
—¿Jimin se puede saber por qué entraste como loco a MÍ habitación? Parecías Jin cuando no encuentra la chancla con la que golpea a Namjoon y a Jungkook— al castaño le salió una risa ligera al recordarlo.

Jimin suspiró. Se sentó en la cama de castaño. Tenía su cara toda amargada, el menor dejó de cruzarse de brazos y se sentó junto a él.
—...— suspiró. —Solo...estoy muy nervioso...hoy es mi primera cita con Yoongi y no sé cómo comportarme ni a dónde lo puedo llevar, ni qué platicar. ¿Qué pasa si lo arruino Tae? ¡Quedaré como un completo idiota, y enfrente de mi novio!—
—Jimin—
—Y qué pasa si no le gusta como voy vestido...¡me botará como a todos los ex que ha tenido!—
—Jimin— Taehyung andaba perdiendo la paciencia.
—¡Me dejará, nunca podré pedirle matrimonio! Y si lo hago probablemente y me rechace y viviré solo toda mi vida, y no quiero morir siendo un soltero, yo quiero morir al lado de él—
—¡¡JIMIN CON UN DEMONIO ESCÚCHAME!!— Taehyung gritó haciendo asustar al otro.
—Se está volviendo salvaje— susurró Jimin.
—Yoongi no te va a rechazar. Él te ama por lo que eres; no importa si lo lleves a un lugar caro, a él no le importa todo eso, sólo quiere pasar tiempo contigo. Él te ama así como eres, no debes de cambiar para nada—

Jimin suspiró y sonrió, Taehyung tenía razón, Yoongi no se enamoró de él por lo que aparentaba ser delante de todos, se enamoró de lo que es en realidad, Jimin abrazó a Tae diciéndole que gracias.

—De nada Chim— dijo Taehyung. —Pero tenemos que arreglarte para tu cita, y yo sé qué puedes ponerte—
El menor se llevó a Jimin a la ducha, minutos después Jimin salió con una toalla en su cintura, se terminó de secar y notó que había un conjunto en la cama de Tae, ¿en dónde estaba él? Se encontraba durmiendo en su sillón, tomó aquel vestuario y se lo colocó, se miró atentamente al espejo, sonrió al verse así.

Vestuario de Jimin

Playera negra con mangas de color negra y blanca, pantalón del mismo color rasgado, converse negros con blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Playera negra con mangas de color negra y blanca, pantalón del mismo color rasgado, converse negros con blanco. Una gorra y un cubre bocas.

Jimin bajó las escaleras no sin antes despertar a Taehyung.
Estaba durmiendo, pendejo— dijo Tae
—¿Así le hablas a tu mejor amigo? Me decepcionas— hizo una pose dramática.
—Me estaba durmiendo, y me molesta cuando alguien me despierta tan temprano, ¿ya vas para tu cita, picarón?— hizo una mirada perversa.
Jimin no dijo nada y solamente cerró la puerta, Tae sólo río y bajo junto con él para acompañarlo hasta la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸30 días de otp KTH x JJK🌸 +18(? 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora