Perdóname mi amor

4.8K 388 52
                                    

*Dos meses después*

Cada mañana, durante los últimos cinco años me he despertado con un deseo, el deseo que al abrir los ojos verla a mi lado, justo como aquella madrugada donde me fui y la deje sola en la habitación sin ninguna explicación.

Siento los rayos del sol golpear mi rostro, sabía que aquello era mi culpa, pues como cada noche dejo la gran ventana de mi habitación abierta, esperando a que ella entre por ahí y me abrace.

Al abrir mis ojos veo el amanecer, me quedo contemplándolo unos minutos, cuando la puerta de mi habitación se abre, dejando ver a mi pequeña ángel entrar. Ella sube a la cama y se acuesta a mi lado dándome un abrazo.

-Buenos días, mami- dice dándome un beso en la mejilla.

-Buenos días, angelito- acaricio su mejilla dándole una pequeña sonrisa- ¿Tienes hambre?- ella asiente con la cabeza- Bueno, que te parece si te damos un baño rápido para ir con tu "súper" abuela a desayunar.

-¡Si, abuela!- sonrío al verla saltar de la cama y correr hacia su habitación.

Me levante de la cama y estire mis brazos, escuche los huesos de mi espalda tronar, sentí un gran alivio. Camine hacia la ventana y observe el hermoso paisaje, dirigí mi vista hacia el cielo soltando un suspiro.

-Lo siento, mi amor- cerré la ventana y me fui directo a la habitación de mi hija.

Después de darle un baño y vestir a mi hija, hice lo mismo muy rápido, al salir de mi baño vi a mi hija recostada en mi cama con su peluche en sus manos.

-Mami, ¿puedo llevar a Missy con nosotras?- mire el peluche y asentí con un suspiro.

Bajamos las escaleras, busque mi abrigo y el de mi hija. Cuando estábamos a punto de salir, Hope sale de la cocina.

-¿Van a salir, señora Luthor?- preguntó mostrando una sonrisa.

-Sí, vamos a ir con súper abuela- contestó mi hija emocionada.

-Eso es asombroso, señorita Danvers- mire a mi hija con un poco de nostalgia.

-No regresaremos hasta tarde, así que no te preocupes por hacer la cena- Hope asintió.

-De acuerdo, señora Luthor- tome la mano de mi hija- Que tengan un excelente día- dijo saliendo de la sala.

Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el departamento de las abuelas de mi hija. El trayecto fue bastante tranquilo, mi hija se la paso poniendo canciones de su programa favorito. Hubo un momento en el que pasamos por un edificio familiar y trague saliva. Recordé el día en el que cometí mi cuarto más grande error,


*Cinco años y cuatro meses antes*

Han pasado varias semanas desde la última vez que huí de ella, Kara me busco los primeros siete días y los siguientes no supe nada de ella, ni siquiera vi alguna noticia sobre Supergirl salvando el día.

Hace unas horas recibí una llamada de la DEO, al parecer una de las armas de Lex se encendió y no tienen ni idea de cómo apagarla o que es lo que pasara si no lo hacen.

Ahora me estaba dirigiendo hacia la instalación de la DEO, cuando llegue todos los agentes me miraban de reojo y murmuraban cosas, lo cual no me pareció extraño, ya estaba acostumbrada por ser una Luthor. Llegue al piso indicado y vi a los agentes amontonados aplaudiendo. Al acercarme logre ver a varias personas con trajes de superhéroes. Los agentes me dejaron acercarme a Alex, cuando estuve cerca la vi abrasando a Kara, por inercia me detuve. Todos guardaron silencio al verme, lo que llamo la atención de las hermanas y me miraron.

My Mistakes (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora