Extra 2

16 0 0
                                    

Pasaron muchísimas cosas desde mi cumpleaños, y pasó muy rápido ya estamos por cumplir el primer mes de novios con Mike, después de tanto, de tanto luchar por ser felices, por más que varios no estaban de acuerdo con nuestra relación, pero quienes son ellos para hablar de nosotros.
Ese día fue muy hermoso y cada vez que me acuerdo me pone sentimental.

Flash back

- ¿En la tarde te parece si salimos?- me pregunta Mike apoyando su cabeza en mis piernas.

- Mmmm... puede ser, no lo sé- él solo me veía- esta bien pero a donde iremos.

- Iremos por malteadas y luego ya veremos.

- OK tonto

- me gusta que me digas así.

- Tortolos la maestra de literatura ya llegó, vamos al salón sino no les dejará entrar a su clase.- habla Marie.

- ya vamos chica

Mike se levanto y fuimos al salón.
--------------------------------
Al terminar las clases me acompañó hasta mi casa y nos despedimos con un beso en la mejilla como siempre.
Me gusta tanto, estoy tan enamorada de él, puede que sea cursi pero me trae loca.
-----------------------------------------
Me empecé a alistar estuve mas de una hora buscando con que ropa ir, como siempre que salgo con él, esta vez me decidí por unos pantalones jeans y una básica blanca con un dibujo de arco iris (jjajaja típico de mi :v) y unos vans blancos.
Mike vino por mi y luego ir al Italian's pedimos maltedas de chocolate y una pizza.
Hablamos de mucho, con Mike siempre hay un tema de conversación.
Luego fuimos al mirador de la ciudad, me encanta este lugar desde la primera vez que vine años atras.

- Brenda...

-Si?

Se acercó mas a mí y me ponía nerviosa como siempre.

- Te quiero mucho y bueno- estaba muy nervioso- ven aquí- y caminé con él mientras me tapaba los ojos y al llegar a ese lugar no pude creerlo los ojos se llenaron de lagrimas al leer lo que decía aquel cuadro.

-Mike...

- Bren entiendo si aún no estas preparada pe...

- si Mike acepto, acepto ser tu novia.

En ese entonces lo abrace, acto seguido lo besé y los chicos que estaban sosteniendo el cuadro al unísono soltaron un AWWW.

Desde este día sere la mujer más feliz a lado del chico que quiero.

Fin flash back

Hoy no saldremos pues él se lesionó el pie y esta con muletas así que ire a su casa para pasar tiempo con él.
Su mamá y yo nos llevamos bien, ella es tan comprensible.
Ese día tenía una fiesta pero no fui porque prefiero quedarme con mi novio a ver películas, soy feliz a su lado.
Tal vez nada de esto hubiese pasado si no hubiese escrito aquellas cartas donde decía mi amor por él, esas cartas para un idiota, mi idiota, al que yo amo, al que ahora esta conmigo.

Fin XD

Cartas para un idiota // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora