Epílogo

36 2 0
                                    

30/07/19
Acabo de despertar, hoy pienso entregarle las cartas a Mike y terminar todo esto.
Estar en el colegio es incomodo ya no hablar con él, algún mensaje, nada.
Pero son cosas que suelen pasar, en el corazón uno no manda, no puedes elegir a quien amar, solo llega y ya.
Sin importar si esa persona es lo contrario a tus ideales, si el rompe cada regla de tu chico ideal.
Mike lo hizo, me decepcionó, creí en él, en esta historia tambien fui la idiota.
Todo mundo sabe sobre mi relación con Fernando, hasta él, a lo que algunos me contaron el se sintió mal, pero él si lo sabe disimular.
Yo no creo nada, estoy dejando de creer en cada cosa que comentan de ti.

-Hija ven a desayunar- mi madre interrupe mis pensamientos.

- Si mami ya voy.

Salgo de la cama y entro al baño para darme una ducha, alistarme para el colegio.

________________________

Agarré mi mochila y metí mis cuadernos, la caja donde estan las cartas todas en un sobre diferente.
Cerré la mochila y me fui al colegio, estoy un poco nerviosa, no se si entregárselo en sus manos o si dejarlo en su mochila.
____________________________

Ya voy llegando al colegio, me toca historia, pero llegaré tarde y no entraré, ordenes del profesor, pues una de sus reglas es se esperará 5 minutos, luego ya no se podra ingresar al salón, yo voy ya con 10 minutos de retraso.
Asi que me fui a uno de los bancos del colegio para escuchar música, me puse a pensar en todo, en como empezó todo esto.
Ambos tenemos la culpa, pero el que salio perdiendo fui yo, aunque tenga novio me gustó otra persona, la distancia a veces afecta.
Fernando me perdonó ello, hasta donde él me contó el próximo año se mudará a esta ciudad me pone feliz estaré con mi novio.
En parte de Mike, todos igualmente saben de la relación que tiene con esa chica, no puedo mentir, ella es bonita y tienen muchas cosas en común de la que tenia conmigo.
Desde que escribí la ultima carta trato de dejar de pensar en él, y lo estaba logrando, pero el pocas veces me volvió a hablar dias atrás, aunque solo me hablo 7 veces, ¿Cuenta no? E incluso es tonto el hecho de contar cuantas veces me habló.
En fin todo esta tortura para mi terminará hoy.
______________________

Falta 10 minutos para la hora de salida, y aún no le entregue las cartas.
Creo que lo haré cuando todos se vayan, le pedí a uno de mis amigos que se quedará un momento despues del toque de timbre, veremos si cumple con ello.
________________________

Tocó el timbre y mis demas compañeros empiezan a salir del salón, los nervios estan a flote, tengo miedo, cuando no había nadie me sente en uno de los bancos de allí.
Y él entró, me vio, no se que estará en su cabeza y quisiera saberlo pero no puedo leer mentes </3.

-Para que me hiciste llamar- su tono de voz era frío.

- Mike...- saco la caja con las cartas dejandolo en la mesa- desde el momento que me enviaste un mensaje felicitandome por mi cumpleaños escribí cartas para ti de lo que pensaba, lo que sentía, pero ya no puedo tenerlos conmigo porque estas van para ti, me decepcionaste, y por mi bien, pero quiero que esto terminé, lo poco de amistad, amor que sentía por ti tiene que acabar, lo mejor es que ya no pienses en hablarme ni nada, nuestra relación solo será de compañeros de clase, como antes lo era, antes de tu empieces a hablarme.

No le dejé que diga algo empecé a caminar pero el ne detuvo agarrandome de la mano.

-Brenda yo...

- Mike no quiero una respuesta no te puedo obligar a ello- mi vista se empezó a hacerse nublosa por las lagrimas- solo quiero que las leas.

Mike me soltó abri la puerta pero su voz me detuvo de nuevo.

- Brenda yo si te quiero y me gustas, fui un tonto quise arreglarlo pero tienes novio y no pude hacer nada, solo pido que me perdones

- Mike fuiste un idiota, Adiós.

Sali del salón lo mas rapido que pude esas palabras ya las escuché pero me duele volverlas a escuchar ¿porque ahora lo hace?
Ahora solo queda olvidarlo y el que lo haga también.

Cartas para un idiota // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora