♡.-24

962 74 29
                                    

Pov. Nagisa
Me encontraba de nuevo en la clase 3.-E después de todo ese desastre ocurrido con mi madre y las "vacaciones" que tome para recuperarme, al final pude regresar. Todos mis amigos lo tomaron con calma y las chicas no pudieron emocionarse y otras deprimirse por mi corte de cabello. Al principio pensé que Nakamura se quejaría o me  regañaría.

Pero resulto  ser lo contrario hasta hablaba con Karma para planear la siguiente "sesión de fotos"

Estás semanas han sido algo... Pesadas por así decirlo cada vez que salgo de la casa karma o koro-sensei me acompañan.

Se que tienen miedo por si llego a toparme con mi madre y yo también tengo miedo pero su protección puede llegar a ser muy sofocante.

Se que lo hacen con buena intención pero siento que llegara un momento en el que explote y no quiero. Pero tampoco quiero decirles que me dejen en paz, siento que les dañaría.

Mientras me encontraba con mis pensamientos, Karma se me acerco junto a Kayano

Kayano: Y que piensas Nagisa?

Nagisa: Sobre qué? - pregunte con duda la verdad no había escuchado la conversación-

Karma: Estas bien?

Nagisa: Si, solo que divague un poco y no preste atención perdón

Kayano: No hay problema solo discutíamos sobre donde iríamos

Nagisa: Oh bueno a donde irán?

Karma: Iremos Nagisa, los tres.

Pov. Narrador
El celeste sólo miraba confundido a el peli-rojo que solo se dedicaba a abrazar al celeste, mientras Kayano hacia un mohín de molestia pues el de ojos azules no le había prestado atención a la conversación y el ojos mercurio no se apartaba de su amado.

Después de que kayano y Karma se pelearán un poco. Al fin decidieron poner su plan en marcha. El celeste que nuevamente no había puesto atención simplemente se dejó llevar por sus compañeros ni se dio cuenta que el lugar era nada menos que una gran plaza de tiendas.

Nagisa: Porque estamos aquí? Kayano necesita comprar algo? - dijo totalmente curioso-

Kayano: Bueno la verdad es que...

La peli-verde no pudo continuar la frase ya que alguien grito el nombre de ellos.

Nagisa para quitar su curiosidad observo por donde había escuchado el llamado y darse cuenta que era nada menos que de su amiga Nakamura que se aproximaba hacia ellos.

Nakamura: Hola chicos pensé que no vendrían - dijo con entusiasmo-

Nagisa: Sigo sin entender que hacemos aquí? - dijo con duda en el rostro-

Nakamura: Tranquilo Nagi-chan tanto tiempo encerrado te hizo mal al parecer

Dijo la rubia para después reír a todo pulmón mientras que el celeste vía como su amiga pelo-verde agacha a su cabeza y se acercaba a él de poco a poco. Por un momento lo volvió a ver con un leve sonrojo y ¿pequeñas lágrimas?

¡¿Qué estaba ocurriendo?!

Se preguntaba el celeste en su cabeza por la acción de su amiga, hasta que esta decidió darle una respuesta

Kayano: Ayude a karma y a Nakamura para que vinieras... Pero es más que todo para comprarte "ropa"

.

.

.

Nagisa: que tu QUE? KAYANO! - Dijo el celeste haciendo un puchero como enojo ante la acción de su amiga-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Actividad: Enamorando A NagisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora