Hola me llamo (TN) tengo 18 años ,después del divorcio de mis padres mi Papa me llevo a vivir un año con el y mi madrastra el año que pase con ellos fue lo peor ninguno de los dos me entendía como mi madre , se esmeraban pero no pudieron entonces decidí regresar a vivir con mi madre pero ella hace 4 meses se regreso a vivir a corea ya que teníamos una empresa que es de mis abuelos aquí y ella la administraba y ahora estoy en la puerta de la mansión de mi madre y no se como entrar :,).
toco un par de veces ,y escucho como abren la puerta era una señorita mas o menos de unos 24 años .
x: señorita TN bienvenida su madre en este momento no se encuentra fue a la empresa a dejar algunas cosas ,mi nombre es luise y estoy aquí para servirle .
TN: gracias -intentas llevar tu maleta.
luise: no se preocupe le pediré a alguien del personal que suba su maleta ,acompáñame para mostrarle su habitación .
Subimos por las hermosas escaleras al segundo piso y entramos por un pasillo y al fondo había una puerta blanca grande hermosa ella la abrió, me indico que entrara .
la habitación que mi madre preparo era tan hermosa ,mi madre conocía muy bien mis gustos y la arreglo como me gustaría a mi .
Me adentre a lo que era ahora mi habitación y me tire a la cama era tan suave .
luise: su madre tenia razón le iba a encantar su habitación ,porque no descansa después de todo tubo un viaje largo hasta aquí yo ordenare sus cosas señorita TN .
TN: tienes razón ,pero me hubiera gustado ver a mi madre y salir a pasear con ella
luise: ella regresara para la cena tenia mucho trabajo y ocurrió un problema con otra empresa.
TN : esta bien cuando ella llegue me despiertas por favor
luise: lo haré no se preocupe ,usted descanse
te quedaste dormida hasta que de pronto sientes como alguien esta frotándote tu cabeza ,abres tus ojos poco a poco y ves a una mujer intentas reconocerla pero no podías hasta que logras diferenciarla y era tu madre cambio mucho su cabello se lo tiño y arreglo con ondas su maquillaje y ropa no era como antes.
Madre:ya despertaste cariño, te estábamos esperando para cenar todos
TN: Mama -gritas de alegría y la abrazas fuerte-te extrañe mucho
madree:yo también a ti cariño-te abraza mas fuerte con algunas lagrimas en sus ojos
después de eso se separaron y tu madre te dijo que creciste mucho y que no cambiaste nada.
madre: ohh verdad te traje un regalo antes de venir a casa compre esto - te dio una caja rosa con un listón negro
recibiste el regalo y lo abriste y había un hermoso conjunto de ropa una falda a cuadros y una chompa pequeña .
TN: gracias mama
madre: pon tela mañana ya que iras a clases a la universidad
TN: alegre- siii
madre:bueno baja para cenar todos juntos
TN: Todos ?
madre:me olvide decirte tenemos visita un amigo mio y su hijo están abajo esperándonos para cenar ,así que apúrate .
te levantaste de tu cama y fuiste a tu closet a buscar ropa y decidiste ponerte esto ya que estas en casa
terminaste de cambiarte y peinarte y bajaste abajo y vez a un chico alto y muy lindo viendo la pintura de una casa en la playa .
El se da cuenta de tu presencia y te muestra una hermosa sonrisa cuadrada.
YOU ARE READING
LO SIENTO (Jungkook y tu) 🖤 +18
Fanficdespués del divorcio de sus padres y de haber vivido un año entero con padre y su madrastra ,tn decide regresar a vivir con su madre, pero su madre se mudo a corea hace 4 meses y perdió comunicación con ella pero decide ir a Corea para vivir con su...