"Love? what it is?"

493 27 17
                                    

୭̥- Love? What it is? - ̗̀ะ❞

Ambas amigas se encontraban en un cuarto,especificamente,el de la constructora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas amigas se encontraban en un cuarto,especificamente,el de la constructora.

Ambas estaban sentadas en la cama,enfrente de la ventana y el escritorio,al lado de este se encontraba la cama de la torreta canina.

La pelimorada caminaba de un lado a otro contandole a la pelirroja algunas tonterias que a nadie le importarian,pero si vieran por la vista de la pelirroja,se darian cuenta de que si por ella fiera escucharia toda la noche la voz de la contraria,a la que solo podia llamar "mejor amiga".

La pelimorada decia cosas como "¿Y si tengo alguna obcesion hacia el?" "¿porque no dejo de pensar en su sonrisa?" "Es muy lindo . . . ¿¡PERO QUE COSAS DIGO?! ¿¡ESCUCHASTE?! ¿¡ALGO ESTA MAL EN MI?!" Exclamaba preocupada la pirata mientras la pelirroja la intentaba calmar con cosas como "Podria ser solo estres""no es para tanto""¿si estas tan preocupada porque no has pedido ayuda de alguien mas?"

La paranoia de la pelimorada era muy irritante,algo que necesitaba suma paciencia, y solo la constructora podia brindarle gracias a la gran perseverancia que desarollo por medio de sus inventos,un fallo tras fallo hasta llegar al exito le ayudo mucho en sus valores y vida.

La pelimorada se sento al lado de la pelirroja en la cama.

━━━━  Una semana,Jessie────────. Dijo harta la pelimorada. ───Una semana,¡Sin que deje de pensar en el!───. Le dijo casi gritando a la contraria.

━━━ Tranquila, es para tanto────────. Le respondio la pelirroja.

━━━━   ¿No es para tanto? ¡SI ES PARA TANTO!────────. Algo alterada grito la pelimorada.

━━━━  Shhh,Penny! Los vecinos escucharan ────────. Dijo poniendo un dedo encima de sus labios en muestra de que queria que la pelimorada guardara silencio.

━━━━   Pe-pero,no dejo de pensar en el────────. En un tono mas bajo le respondio,dando paso a una mueca de enamorada, con unos ojos perdidos en la ventana que se encontraba enfrente de la cama propiedad de la pelirroja en la que se encontraban sentandas ─── Su sonrisa,su piel,sus ojos con ese brillo especial,su personalidad,su cabello ───. Dijo en un tono de enamorada embobada mientras jugaba con el mechon izquierdo de su cabello ── es tan tierno y- ───. Interrumpio sus palabras al darse cuenta de lo que decia ──── E-el punto es ese,solo pienso en el y . . . No puedo,no puedo dejar de pensar en eso . . .───. Respondio algo preocupada y con la mirada al suelo.

━━━━   Tranquila, no es para tanto.────────. Repitio la pelirroja.

Un pequeño flashback invadio la mente de la Pelirroja.

La pelirroja se encontraba en la busqueda de la
Tiendilla de la esquina,su madre le habia mandado
A ir a buscar algunos ingredientes para la comida.

La pelirroja al encontrar la tienda compro los ingredientes
terminar de comprar fue en dirección a su casa

La pelirroja estaba doblando una esquina pero no se
Se dio cuenta de que alguien mas estaba doblando la
Esquina,ambos chocaron.

Ninguno callo pero la pequeña bolsa de ingredientes
Cayo botando los objetos al interior de ella.

━━ ¡lo siento! ━━ . Exclamó un moreno
Con unas vestimientas extrañas para
La pelirroja.

━━No te disculpes,yo era la que hiba
distraida,jeje ━━ . Solto unas pequeñas
Risas al finalizar su oración.

Ambos levantaron los ingredientes y lo
Metieron a la bolsa,al finalizar
Estas acciones un silencio inundo el
Espacio entre los dos individuos.

El moreno reunio la valentia para soltar
Unas cordiales frases de presentación
Para romper el hielo

━━S-soy Sandy,es un gusto ━━ . Dijo
Timidamente para extender la mano.

 
━━Jessie,el gusto es mio ━━ . Respondio
Estrechando la mano del contrario,esto
Causo un sonrojo en el mismo al ver
La sonrisa que le dedico la pelirroja.

Una voz la distrajo de sus pensamientos.

━━━━  Jessie,¿que me pasara? ────────. Dijo buscando desesperadamente un consejo de la constructora.

Una idea fugaz paso por la mente de la pelirroja. Esta destruiria sus ilusiones,pero ella sabia desde el principio que las posibilidades de que lo lograra eran pocas.

━━━━   Estas enamorada────────. Solto simple la pelirroja.

━━━━   que?────────. Dijo confundida ━━No es posible o . . . ¿si? Pero yo,el nunca se fija- ━━. La pirata fue interrumpida.

━━━━   Penny───────. Le respondio en un tono dulce y con una sonrisa confortante ━━━━  No lo pienses mucho,eres una excelente persona,solo que,tienes miedo de que te hieran,ya eres su amiga, el vio en ti tu verdadero yo,solo se tú y,veras que no habia porque tener miedo. ━━━. La pelimorada la abrazo agradecida mientras ella lloraba en silencio.

━━━━   Gracias Jessie────────. Se separo dejando libre a la pelirroja.

━━━━   Sabes que te animara ¿no?────────. Hizo una pequeña pausa ━━━ ¡Galletas con chispas de chocolate! ━━━. Una sonrisa mas fue el regalo que le dio la pelimorada a la contraria.

Esta salio del cuarto,pero se detuvo en el marco de la puerta para mirar a la pelimorada que se encontraba pensativa mirando a la ventana.

━━ despues de todo,¿quien no se enamoraria de ti? ──. Se dijo
A si misma para salir del cuarto con unas lagrimas en sus ojos.

є g σ ι ѕ т α │.➴  SANDY × PENNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora