Capitulo 1.

884 46 0
                                    

{PEERDOON, VEREIS ME HE CONFUNDIDOLA CHICA TENIA UNOS SEIS AÑOS}

Han pasado 8 años desde ese día,desde el día que fuí adoptada por 5SOS, tenia seis  años cuando me sacaron del orfanato, no teni idea de a donde iba ni con quien me quedaría, recuerdo que me monté en una furgoneta, tenía miedo, mucho miedo, había cuatro chicos, uno rubio se acerco a mi y me dijo.

-¿Como te llamas,cielo?

No respondi. El chico volvio a la carga.

-Yo me llamo Luke.

Dijo con una bonita sonrisa.

         Ocho años Después.

_____ Bloom, es una chica rubia,con el pelo largo,pero no demasiado,vive en New York. Sus padres,se llaman, Luke, Michael, Ashton, y Calum. ____ no va a un instituto privado, de esos que tienen uniforme, ni mucho menos tiene amigas con clase o ricas. Aunque sus padres sean un grupo famoso, a ella no la gusta, odia que cada vez que los ven a todos por la calle vayan a pedirles autógrafos, y mucho mas odia cuando se pone en un circulo y las fans las dejan fuera, en ese momento,Luke sale del barullo y abrazaba a ____. Es una chica un poco rellenita, no mucho pero lo suficiente como para que se metan con ella.

-¿Os gusta el sitio?- Pregunta Calum con una gran sonrisa.

No respondo,me limito a mirar  mi plato de comida, deseando que no me obligen a comermelo todo. Luke está a mi lado y responde por todos.

-Sra Bloom, ¿Podría hacer el favor de mirarnos?- Pregunta Ashton al borde de una carcajada.

-Sr Ash, ¿podría usted no ronca mientras yo duermo?- Ataco divertida.

Se ríen, me gusta como se ríen, las carcajadas de los chicos son contagiosas, tanto que acabo sonriendo sin darme cuenta.

-Terminemos, parece que estáis cansados y nos espera un largo dia-. Dijo Michael, que hasta ahora no había hablado.

Terminamos media hora después.

                          

Adoptada por 5SOS.[En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora