Pov.PocheERa HaCE UnA Vez(a se crean,JAJAJA)
Pov.Poche
abrí la puerta con cuidado y miré hace adentro,estaba todo con polvo y lo que me sorprendió fue que aun olía el perfume de mi mamita,unas lagrimas resbalaron al recordar todo lo que habia pasado con ella,siento unos brazos acorralandome y dandome un calido y fuerte abrazo..
Calle-eres muy fuerte amor...
Poche-Te amo...ahora la carta-me fui adentrando a la habitación y mire a todos lados
Calle-ashuu!
Poche-juepuerca!,amooor!,me asustaste!
Calle-perdon,hay demasiado polvo gorda,coje el sobre y nos vamos?,soy muy alérgica
Poche-si,esta por acá-fui a la mesa de noche y saqué el sobre que había...-es este,salgamos-salimos del cuarto y fuimos al de nosotras...
......
Poche-que sea lo que Dios quiera..-abri el sobre con cuidado y saqué el papel...
Poche
Si estas leyendo esto es por obvias razones...sabías que esto en cualquier momento iba a pasar y no quiero que estes triste por mi,siempre voy a estar orgullosa de tí,espero y que todos los sueños que tengas se cumplan,y que sigas siendo esa personita feliz y alegre que eres,que pongas luz donde aiga oscuridad,quiero que cuides a Valentina como si tu vida dependiera de ello,y que cuando ya estes leyendo esta carta,porque se que no la leerás tan pronto ya no esté contigo,todo lo que aiga dicho lo cumplas,o lo aigas cumplido,te amo como no tienes idea y ya no voy a sufrir más a las quimioterapias que me destrozaban... ya no sufrire las quemaduras,me duele en el alma que ya no voy a poder estar con ustedes personalmente,pero siempre estaré en sus corazones y acompañandolas a cualquier lugar que vayan,poché espero que encuentres al amor de tu vida,se que no crees en el amor,dices que el amor te daña y que nunca en la vida vas a estar con alguien,pero se que encontrarás a esa personita que te haga girar el mundo,que te haga sentir mariposas,y que te saque una sonrisa con tan solo mirarla,esa mujer que te haga sentir viva,es la correcta,y si ya la encontraste,estaré muy feliz de que alfin te aigas dado la oportunidad de encontrar a tu amor,me pasó lo mismo,hasta que encontré a tu padre,tu padre es el mas dulce,tierno,amoroso y perfecto hombre del mundo,y eso no me lo puedes negar,y cuando tengas hijos,los vas a amar como a nadie en el mundo,y vas a ser la mujer mas feliz con ellos,cuidalos y enseñale valores,enseñales a respetar,a ser ellos mismos,y que no se dejen pisotear por nadie,y a tu novia,o esposa en un futuro,que se y tengo fe de que encontrarás a tu amada,dile que te cuide,y que estoy muy feliz de que estén juntas....
Con amor:Mamá
Poche-que hermosa-dijo y las lagrimas se empezaron a esparser por sus mejillas al igual que las de calle
Calle-me encantaría haberla conocido-el celular de calle sonó-quien podra ser?-miro la pantalla y vio que era laura,que aun la tenia agregada como,Mía y poche lo vió
Poche-enserio?-se levanto de la cama y quitó sus lagrimas
Calle-amor no te alteres-contesto el telefono y lo puso en voz alta-alo?
Laura-calle?
Calle-pues si a quien mas pensabas llamar boba-rei un poco
Laura-crees que nos podamos ver?,con mi hermana y invita a poché también,mi novia va a estar por acá y te la quiero presentar,y tengo que contarte unos chismesitos
Calle-uy Lauuuu,con que ya novia?quitó el altavoz-dame un brake lau-miro a poché,se levanto y le dio un beso en el cuello
Poche-porque la tienes agregada así?
Calle-estas celosa?
Poche-no,ahora dime
Calle-se me olvidó arreglarlo,pero asi se ve muy bien-rei un poco
Poche-solo yo soy tuyo-hizo un puchero
Calle-ay amor-le dio un pico-Lau tambien te tengo que contar algo muy importante,asi que dime cuando nos vemos y charlamos un poco..
Laura-perfecto,adios bebee!
Calle-te amo boba!
Fin de la llamada
Calle-AMOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!
Poche-no grites que paso?!-salio del baño con el cepillo de dientes en la boca
Calle-amor lávate la boca bien...no pasa nada princesa,solo que ya termine de hablar-dijo con voz de bebe
Poche-gorda sabes que no me gusta que me llames como niña-hiso un puchero
Calle-ay amor!,a mi me gusta,ademas si eras,no se porque te operaste,muy utiles que eran-me giré y quedé boca abajo en la cama,sentí a poché sentarse a mi lado y me acarició la cabeza
Poche-amor,nací como un niño,me gustan las niñas,me criaron como un niño,ya hasta barba me crece y oye mi voz,no crees que ya soy completamente niño?
Calle-te llamas Maria José
Poche-pues obvio no me lo voy a cambiar,es lo casi único que tengo que mi masre me vio,y poche es único casi nadie me llama Maria José
Calle-bueno..
Poche-me voy a terminar de lavar la boca...
50 comentarios y 50 votos y actualizo...
De verdad Puerto Rico está pasando por una situación horrible y escribí para sacarme eso de la mente,espero y entiendan,no estoy allá y toda mi familia sigue allá.