SOLA

95 4 3
                                    


-fue un gran baile! Aplausos para la señorita

Toda la gente se levanta de sus lugares y comienzan a aplaudir y hacer grandes porras de ánimos las cuales no duran muchas ya que después de eso la gente vuelve a lo suyo.

Mientras ______ (t/n) se retira del salón una persona la detiene mencionando su nombre

-señorita _____. Espere! Quisiera hablar con usted, puedo?

-que es lo que quiere?

-no es nada malo. No tiene por qué ponerse a la defensiva. Vera soy representante de un gran teatro en esta ciudad.

-¿y?

-quede impresionado con su baile! La manera en la que hacia cada movimiento me hipnotizo, no pude quitarle el ojo de encima. Asi que decidí que quería hacerle una propuesta. Le gustaría bailar en un evento que estoy preparando que será de aquí a poco. Le interesa?

-lo pensaré primero y si me interesa le llamó

-en ese caso aquí tiene mi tarjeta. Llámeme lo más antes posible.

-si...con su permiso me retiro /sale del lugar

Vuelvo a la habitación para recoger mis cosas y retirarme del lugar. Detrás mio aparecen mis compañeros.

-lo hiciste excelente! Eras la mejor en esto! /decía Frida

-gracias pero sabes que no es la gran cosa. Solo hago lo que siento.

-aquí vamos de nuevo! Cuando dejaras esa amargura y te darás cuenta del gran potencias que tienes!

-tal vez mañana o pasado o tal vez...

-deja de bromear!

-jaja lo siento. Vamos de una vez este lugar no me gusta

Todos salimos del lugar y tomamos el transporte que nos lleva a nuestro hospedaje.

Esa noche tuve un sueño el cual lo había tenido tiempo antes. En donde me encontraba en un laberinto y aparecía una persona que me decía que debía escoger entre dos caminos pero no importa cual tomará ambos me llevaban a un abismo sin fin.

-otra vez no /decía mientras llevaba ambos manos a mi cabeza para calmar el dolor.

La noche paso más rápido de lo que esperaba y al amanecer fui a dar una caminata sola para despejar mi mente de aquel sueño y también para hacer turismo de aquella ciudad.

-mmm creo que es este tren/ tomo un tren que me llevaría al centro.

Mientras estoy sentada puedo ver un poco de la ciudad y paso cerca de un muelle que muestra la mayor parte de la ciudad y que espero poder visitar en estos días.

Llego a la parada final y don una caminata por la calles de esta gran ciudad.

-quiero un capuchino por favor

-enseguida señorita

Mientras espero por mi pedido ciento que alguien me está observando pero cuando giro la cabeza discretamente, no veo a nadie atento a mí.

-será solo mi imaginación? /hablo en pensamientos y luego de recibir mi pedido voy a la plaza a tomar un pequeño descanso. No tardo mucho cuando volví a sentir la misma sensación de que alguien si! Me estaba espiando. Así que debía de ponerle un fin.

Empiezo a caminar directo a callejón en el cual escucho unos pasos que me estaban siguiendo el ritmo y cuando doblo y espero a la persona para confrontarla.

ASH LYNX, UN BAILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora