CAPÍTULO 4

32 5 1
                                    

Anteriormente..

Raven: lo siento por ti pero debes seguir y olvidarte de eso, Algún día llegará alguien que te ame de verdad.

Kyllian: siento que ya la encontré.

Raven: y quien es?

Kyllian: eres tu

Kyllian se acerca a Raven pega sus labios a los de ella para fundirlo en un romántico beso.

A continuación....

Raven: espera... espera ¿no crees que vamos muy rápido? - después de una romántica y excitante sesión de besos Raven y Kyllian se recortaron en una de las mantas del picnic con más espacio en donde pudieron intensificar aquellos besos llenos de pasión y deseo.

Kyllian: ¿de que hablas? No estamos haciendo nada malo - decia mientras kyllian daba pequeños besos en el cuello de Raven.

Raven: no.. espera - raven intentaba alejarse de él para poder tomar la situación en serio- para.. - sus labios, su aroma, sus movimientos, todo lo que hacía Kyllian hacia que Raven estuviera al borde de la cordura- Para - pero no del todo - te he dicho... que pares - es así como Raven lo empujó para sacárselo de encima y poder mirarlo a los ojos- no pienso hacerlo aquí, ahora, y con un caza nova.

Kyllian: ya veo..- si mirada transmitía deseo, pero no desesperación- ¿acaso.. es tu primera vez? - soltó con una sonrisa traviesa-

Raven: no, claro que no lo es.. pero no voy a tener sexo contigo así como así... ni siquiera te conozco y tu ya quieres tener sexo! eso no va conmigo y, si querías divertirte ya lo hiciste. Ahora llévame a mi casa.

Kyllian: ¿y si no quiero? ¿Me vas a obligar o algo por el estilo?

Raven: me voy yo sola a mi casa.

Kylian: Wow wow wow estamos a kilómetros de tu casa y ¿tu te quieres ir sola caminando?

Raven: ¿por que razón me iría caminando?

Kyllian: porque a esta hora no hay buses, ni taxis, es más si te lastimas el tobillo con esos - dijo apuntando a los tacones de Raven- nadie se va a enterar.

Raven: me iré descalza, pero seria que olvidemos esta cita y continuemos con nuestras vidas.

Kyllian: de acuerdo - así sin más, se levantó de la manta en la que estaban sentados, tomó sus llaves y se subió en su auto- adiós, y llega bien a tu casa.

Raven: q‐que? - balbuseaba incrédula- ¿me vas a dejar aquí?

Kyllian: me acabas de decir que eres capaz de llegar a tu casa con o sin tacones, sin importar la hora... creo que eres capaz de hacerlo y estás más que claro que no necesitas mi ayuda.. verdad?

Raven: como sea -dijo quitándose los tacones y levantándose- me iré.

Kyllian: que llegues bien a casa entonces- cerró la puerta de su auto, lo encendió y se fue, dejando a una Raven con frío caminando sola para ir a su casa.

Raven: ¡espero que llegues en una sola pieza!... idiota- susurró para si misma- ahora si me tendré que ir caminando...

Así fue.. como raven se tuvo que ir caminando descalza hasta su casa.

Raven: Me duelen los pies de tanto caminar, tengo que llegar y estudiar en mi casa.. mi casa, si llego tarde mi madre ¡me va a matar! Tengo que avanzar un poco más rápido.

Kyllian: -se acerca su auto lentamente- ¿quiere que le ayude señorita?- con su encantadora sonrisa- te he estado siguiendo y ni siquiera te has dado cuenta.

Good Girls Like Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora