Cerré la puerta de mi habitación.. ¿como se me pudo ocurrir la brillante idea de tener una cita con él? es que.. no entiendo como es que pude llegar siquiera a pensar tener relaciones con él! Bueno tranquila Raven todo va a esta bien, si el de verdad quiere algo contigo va a intentar aunque sea insistir mi un poco más... talvéz si exagere un poco con su extraña y misteriosa parada, también fui bastante grosera con él, pero... ¡me dejó varada en medio de una carretera que estaba en la nada misma! Razones para enojarme con el tenia y muchas, aunque a pesar de todo me trajo hasta bien cerca de mi casa porque no lo dejé llegar a más y no me tocó ni un solo pelo cuando "me quedé dormida" en su auto.. tal vez si tiene sentimientos y es un buen chico, tal vez si fue bastante urgente su parada, y no llegué tarde a mi casa ni tampoco me llevó a ningún puto burdel. Me vale, madres si él sigue insistiendo le daré un oportunidad para escuchar los que el quiere decirme, si no lo hace aré como que no hicimos nada, no hubo ninguna cita.. pero si lo hace talvez.. solo talvez así y sí tendríamos algo más que compañeros de clases, podríamos ¿quien sabe? llegar a se amigos...
Raven: pero que? - me acerqué a mi cama.
Y vi que mi mamá la había ordenado a su gusto de nuevo - bueno al menos eso significa que cambiaron las sábanas- no me gustaba para nada la idea de que mi madre entrara a mi habitación a hacer sus inspecciones diarias. Entiendo su preocupación por mi, pero no es necesario que se meta todos los santos días a mi habitación para hacer lo que quiera con ella. Tome mi teléfono y por impulso llamé a mi madre que de seguro estaba en su descanso - contesta mamá.
Mamá: Hola hija ¿llegaste bien? ¿Que tal tu día? -
Raven: bien mamá, todo muy.. - recordé la escena en el salón-
Mamá: Raven?
Raven: si, que todo estuvo normal como siempre.. mira mamá llame para avisarte que estoy buen y todo pero-
Mamá: hija hoy entre a tu habitación y la vi bastante desordenada
No otra vez... ya hemos pasado por esto mamá
Raven: mamá... yo-
Mamá: Ravem cariño estoy algo ocupada mi vida hablemos de esto en otro momento ¿te parece? Adiós.
Fin de la llamada
Como siempre mi madre siendo bastante evasiva en cuanto a este tema.. le gusta que todo este bajo control y organizado de la forma en la que ella quiere y si aunque no nos veamos todos los días, me cuesta mucho el simple hecho de establecer conversaciones con ella.
Kyllian
Maximiliano: menuda mierda Kyllian lo único que tenías que hacer es seducirla, buscar la forma de ganarte su confianza entrar a su casa y poner la cámara.. ¿¡acaso es mucho pedir que no la cages por una vez en tu vida!? - Max estaba completamente frustrado, y solo retaba a su amigo y buen compañero mientras se tomaba por los pelos- nos van a volar la cabeza a tiros a ambos eso ya lo veo venir, a la mierda todo!
Kyllian: Max! - tomo a su amigo de las manos - no nos van a moler a golpes, no nos matarás y lo más importante, relájate por favor.. tengo un plan para que ella caiga a mis pies.
Max: ¿como? Porque hasta yo lo veo ella en vez de ser un maldito blanco fácil, nos va a complicar el puto plan! Y es por ella que nos van a hacer desaparecer del mapa, solo digo.
Kyllian: te recuerdo que no va a ser ni la primera ni la última chica de este mundo a la que me llevo a la cama, y sí, ella nos puede complicar un poco la situación.. pero nos dieron la oportunidad de hacer esto, el jefe nos puso a prueba y tenemos que hacerlo de la mejor manera.
Además -hace una pequeña pausa- tenemos dos opciones. Hacer esto excelentemente o que nos maten, además ya no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Like Bad Boys
RandomRaven Myers una chica la cual estudia en uno de los mejores colegios de su país Kyllian Ellsworth un chico el cual es el típico malo con problemas malos pasos y tiene un grupo de amigos los cuales hacen caos donde quiera y los típicos que si te me...