capitulo 12

7.1K 353 3
                                    

Naruto no me pertenece los, derecho son de Kishimoto.

Anteriormente

Zabusa los guiaba a donde la resistencia donde unos guardias pusieron un kunai en los cuellos, mientras salía una mujer muy bella acompañada.
-------------------------------------

Neko(Mira) al ver eso liberaria a las mariposas azules.

Que se posaron donde su enemigo que se distrajo al verlas, el equipo remolino al ver que quedaron paralizados los desarmados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que se posaron donde su enemigo que se distrajo al verlas, el equipo remolino al ver que quedaron paralizados los desarmados.Siendo visto por la mujer sorprendida que se dirigió hasta Zabusa.

Mujer:Zabusa quienes son las personas que té acompañan y porque  - pregunto seria.

Zabusa:Ellos me vinieron ayudar a la rebelión porque..- Dijo antes que pueda continuar alguien lo interrumpió.

Okami (naruto):Hola señorita me puede decir Okami,la chica pelinegra con toques rojos es mi novia puede decile cuervo y la chica de las mariposas es neko, nosotros venimos ayudar por dos cosas experiencia y ayudar - dijo serio pero amable con sus compañeras asintiendo.

Cuevo (Akene):¿Nos podría decir su nombres?- pregunto

Mujer:Bien me presento me llamo Mei Terumi la líder de la resistencia,pero porque no me dicen sus nombres - dijo con amabilidad porque la querían ayudar y con curiosidad,mientras le hacía señas para que la siguieran a la oficina.

Okami:mucho gusto en conocerla Mei-san,el porque se la mostraremos al final de esta guerra pero sólo usted y gente de confianza - dijo serio con mei asintiendo no teniendo ningún problemas.

Neko:Mei-san,una pregunta que fue lo que pasó exactamente - dijo y pregunto aunque sabía quería escucharlo.

Mei: bueno lo que sucede es que todo era normal en la aldea cuando se escogióa Yagura para ser el cuarto Mizukage fue porque era cálido y justo con todos en la aldea, pero de la nada cambio y ordenó la aniquilación de los que tenían Kekei Genkai sin razón alguna nadie sabe que pasó pero algunos le siguieron el juego solo nosotros y mas personas se opusimos lo demás lo puedes ver por ti misma.

Okami:Ya veo - dijo mientras pensaba"eso extraña nadie cambia así como así a no ser que lo amenazaran o controlarán".salio de sus pensamientos cuando llegaron a la oficina.

Mei:Bien Ao llevarlos a un lugar para que puedan descansar,chicos mañana hablaremos para es una estrategia - dijo viendo a Ao que asintió junto con el equipo mientras se iban,mei llamo a zabusa.

Mei:Zabusa ellos son de confianza - pregunto seria a su amigo y compañero.

Zabusa:si con el tiempo que venía con ellos puedo decir que se cuidan entre ellos y son confiables - dijo seguro.

Mei:Si tu confías en ellos yo confiare pero serán vigilados y ve a descansar mañana será la última batalla - dijo seria y vio a Zabusa asentir y retirar, mientras veía el cielo pensando en toda la sangre que se derramada mañana.

Naruto Uzumaki(Okami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora