Capítulo 11

9.1K 359 9
                                    

Naruto no me pertenece los, derecho son de Kishimoto.

Los demás junto a un clon sangre de Okami,Neko y Cuervo se pusieron a ayudar a Tazuna a construir el puente, para eso el equipo hizo varios clones que les ayudaron,y cuervo dejo clones para que cuiden la casa del constructor.
Mientras los originales se dirigieron a la guarida de Gato donde se infiltraron usando las sombras que maneja Okami,Neko los inmoviliza usando mariposas azules y Cuervo los mata con su guadaña asi matando  los en silensio,así siguieron caminando hasta que se encontraron con un hombre baja estatura,con traje negro sentado en una especie de trono.
Gato:¡¡Quienes son!! - grito el idiota digo gato.

Okami/Neko/Cuervo:somos tus verdugos por tus pecados - dijeron al unísono con un poco 5% de instinto asesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okami/Neko/Cuervo:somos tus verdugos por tus pecados - dijeron al unísono con un poco 5% de instinto asesino.
Gato:jaja si claro ¡¡Guardias!! - dijo y grito pero no vino ningún guardia y los prisioneros miraban todo.
Equipo remolino:jaja nadie vendrá vivo - dijeron con voz tetrica.
Gato:No me hagan nada por favor les daré dinero todo lo que quieran pero no me maten - dijo suplicando.
Okami:¿Dime donde está el dinero? - pregunto serio.
Gato:Aquí está, toma no me haras nada- dijo y le lanzó el dinero.
Okami:No te haré nada yo pero ella - dijo y apareció Neko con ojos frios.
Okami:Ella no te prometió nada,torturalo - dijo y se fue a parar al lado de Cuervo tomando su mano.
Neko:jijjij vamos a divertirnos juguete -kun,te doy 10 segundos para que escapes y llegues a la entrada ya - dijo mientras contaba 1,2,3,mientras gato corria desesperado,4,5,6,cuando se cayó y se empezó arrastrar asustado,7,8,9.
Neko:10, jiji juguete-kun se acabo el juego - dijo y lo agarró y lo empezó arrastrar a la silla donde lo ató con alambre ninja y le lanzó un jutsu de chorro de agua,le arrancó las uñas con un kunai y le lanzó un jutsu de raiton (rayo)látigo de rayo donde le pego consecutivamente y lo sacó de la silla  y le ató las manos y pies y lo sello en un pergamino para que lo castigue el pueblo.
Okami:Ya que acabo la tortura,Cuervo desata a los prisioneros y curalos junto a mi clon,para ir al pueblo y llevar el dinero - dijo y vio que cuervo asintió.
Cuervo:Ya están curados,vamos - dijo y la gente libre agradeció.
Okami:me llamaron los recuerdos de mi clon que deje en casa del constructor mataron a los mercenarios que los fueron a secuestrar y Ken (tigre)Kurumi (pantera)Jack (lobo)Max (dragon)Shira (fenix) y Lara (zorro)(los agregare para que halla una cría de cada invocacion)- dijo y informó a su grupo que asintió,cuando alguien hablo.
Anciano:Una pregunta quienes son y como le podemos agradecerles el a vernos salvados - dijo serio y con amabilidad.
Equipo remolino:No se preocupe abuelo nosotros somos el equipo remolino y nuestro nombre por ahora es secreto y con qué algun dia tengamos una alianza estaremos bien - dijeron alegres.
Gente:No se preocupen tendremos una alianza equipo remolino - dijeron mientras le decían héroes,el equipo asintió.
Mientras en el Puente
Se empezó a ver niebla donde aparecieron Zabuza Momochi y el anbu(Haku).

Mientras en el Puente Se empezó a ver niebla donde aparecieron Zabuza Momochi y el anbu(Haku)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Uzumaki(Okami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora