Y ahi estaba el meditando como supuesta mente el "ninja" que es.Di un azoton fuerte a la puerta haciendo que pierda la concentración y se cayera al suelo.
-¿Cual es tu problema..? -Dijo sonando molesto por lo que hice...
+Uy! disculpa,maldito emo... -Dije sonando despreciable mente ante el.
-Como sea...-suspiro pesadamente para después ignorarme por completo...Ash! odio eso.Bueno creo que lo merezco...?
+Hey! ¡Espero que seas útil en la batallas! -Dije gritándole.
-Si,seré mas sutil que solo dar golpes -Dijo en tono burlón...
Esa fue mi limite de paciencia le di un fuerte golpe en la mejilla el dio un chillido de dolor y vi que le sangrara...Uy creo que me pase de la raya...cuando lo solté me miro fijamente para después gritarme...
-¡¿Que demonios de pasa!?...Lo vez! ¿¡Solo eres un maldito bravucón?!...¡Solo sirves para golpear! -vi que quería soltar algunas lagrimas pero se resistía...Wow que gran fuerza de voluntad es admirable.
+¿Enserio?,¿Con un solo golpe te vas a poner a llorar...? Pfffff...te quiero ver cuando pelees y los zombis te den una paliza -Dije burlándome cruelmente de el- ¿Sabes que...? Mejor duérmete para no escuchar mas tus quejidos.
-¡Un día voy a ver tu cara cuando yo te salve la vida! ¡Y tendrás que agradecerme!...-Dijo gritándome mas fuerte.
+¡En tus sueños niño mimado! ¡Y ahora cállate que tengo sueño! -Dije para después echarme en mi cama y tapándome con la almohada la cara para no escuchar mas sus quejidos.
-Ojala que te marchites...-Fue lo ultimo que dijo antes de echarse a dormir.
+ZzzzZZzz...
-ZzzzZZZzz...
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
Ahhh...maldita sea no pude dormir bien por los ruidos que hacia de noche...creo que es porque Nightcap es mitad planta y mitad humano,creo que es nocturno o yo que se...?.Bueno vi que se despertó a las 5:30 de la mañana y estuvo merodeando todo el cuartel...En mi opinión me pareció algo extraño...
¿Tramara alguna venganza por el golpe que le di anoche?
Pero de pronto Green nos llamo a todos para una reunión urgente.Baje con algo de fastidio y vi que ya todos estaban ahí y vi que Nightcap tenia el ojo morado Ehhh...Auch? me senté al lado de Solar Flare.
-¡Bien equipo!,Parece que haya amenazas que los zombis quieren atacar la cuidad -Dijo Green con toda confianza antes de voltear a ver a Nigthcap. Cuando e dio cuenta de su ojo morado dijo- ¿Oye Nightcap,que le paso a tu ojo?
-Oh! no es nada serio, solo me caí de la cama Ehhh..fue algo gracioso -Dijo para después soltar una sonrisa nerviosa
¿Porque no le dijo lo que paso en realidad? En ese momento muchas preguntas embarnecieron mi cabeza,Pero de pronto...
¡WiUWiUWiU!
¡La alarma! ¡Significa que están atacando la ciudad! todos fueron donde estaba el ataque...Al centro de la cuidad.
Vi que Nightcap lanzo una especie de bomba de humo y desapareció,debo admitir que es impresionante
Bueno veremos que tan bueno es en la batallas.
No se como puedo dramatizar un maldito sonido de una alarma
ESTÁS LEYENDO
❝ Rivalidad amistosa ❞「𝗚𝗿𝗮𝘀𝘀𝗰𝗮𝗽」
FanfictionSentirse apocado por alguien que llega derrepente ¿Molesto,no? Por todo la que hiciste y trabajarte para lograrlo. Ese sentimiento de furia y frustración ¿Hay quien no lo a sentido? lo peor de todo es que tienes que trabajar con el y que el se ll...