capitulo III: Mery Allen

26 1 0
                                    

Mientras estábamos en el salón de clases, cly me pregunta:

_ ¿qué era lo que nos tenías que decir nathan? (Cly)

_chicos déjenme informales que oficialmente tengo novia, solo falta que ella lo sepa (Nathan)

Matt no aguantaba la risa y me dijo en modo de sarcasmo que les presente.

_ Es que no se su nombre. (nathan)

_ ósea sales con una chica, pero ni siquiera sabes su nombre. (matt)

_ En teoría sí. (nathan)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Increíblemente no volvimos a tocar el tema hasta el tema del recreo, hasta que la vi…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_chicos miren hacia allá, ella es mi futura novia y con quien perderé mi virginidad. (nathan)

_ ¡AMIGO¡ es Mery Allen, es una de las chicas más popular de la preparatoria. Sí que apuntas lejos… (cly)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No tenía ni idea que era tan popular, ¿Cómo es posible que no la había visto antes?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_ Eso es porque es nueva (cly)

_ ¿Qué demonios? Otra vez estaba pensando en voz alta. (nathan)

_no te preocupes por eso. (cly)

_cly tiene razón, si yo fuera tú me preocuparía más en como poder acercarme a ella. (Matt)

~~~~~~~~~~~~~~

Por primera vez Matt tenía razón, tendría que hallar la forma en acercarme y hablarle, pero lo más impórtate no echar a perder todo como siempre lo hago…
Yyy de la nada se me ocurre la idea más brillante y descabellada que alguna vez se me había ocurrido.

~~~~~~~~~~~~~~

_tengo una idea de cómo conocer a Mery. (Nathan)

_ ¿Como? (cly y matt)

_dentro de unas noches habrá una fiesta en casa de Limbo verdad? (Nathan)

_si y ¿Qué con eso? (cly)

_ Es obvio vamos a la fiesta los tres y ahí seguramente estará Mery yyyy…

_oye oye espera, ¿sabes lo que estás diciendo? Nunca hemos ido a una de esas fiestas, aparte no somos populares y a esa fiesta solo van las personas a quien Limbo invitó. (Matt)

_ Y aparte que no se te olvide que tu chica ideal tiene novio y hasta donde se es uno de los mejores amigos de limbo…  son tantos puntos en contra, pero suena divertido ir a una fiesta ya llevo rato que no asisto a una, pero ¿cómo conseguiremos entrar? (cly)

_Diablos, la parte del novio creo que ya la sabia. Pero si tú vas y hablas con limbo para que podamos ir los tres a la fiesta creo que nos dejarían entrar. (nathan)

_en eso Nathan tiene razón, tú eres el más popular entre los tres y te llevas bien con los deportistas. (Matt)
_ Ok aré lo que pueda, tendré noticias más tarde. (cly)

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las clases terminaron no pasó nada más relevante, esta vez decidí volver caminando a mi casa. Para ver si la chica de mis sueños tiene la misma idea que yo.
Ósea es raro lo que me pasa, nunca les pasan que ven a una niña tan bonita en el autobús y después no la ven más en la vida y después te haces la pregunta de ¿cómo se llamaba? ¿Cómo hubiese sido conocerla? Y todas esas cosas.
Bueno esta vez me pasó algo igual, pero o me voy a dar por vencido, la voy a conocer y la voy a hacer enamorar de mí. Por lo menos tengo su nombre, es un avance.

*plash*

Yyy no sé como pero mientras les estaba contando todo esto, choqué con alguien…

Bien ahora imagínense el contexto…

Chico nerd caminando pensando en cómo sería su vida con su amor imposible y de repente choca con alguien.

Al abrir los ojos se da cuenta que es ella…

Si es ella…

Riéndose de mi porque me choque con un casillero abierto.
A veces pienso que la vida misma me odia, de todas las personas que me pudieron haber estado viendo mi sensual caída ¿tuvo que ser ella?
Bien mira el lado positivo, por lo menos la hice reír, no como quería pero cuenta… eso creo.

Después de eso no la vi más entonces decidí en rendirme en buscarla y me voy hacia mi casa arrepintiéndome de no haber tomado el autobús.
Llegué a mi casa e hice lo que siempre hago, encerrarme en mi cuarto y escuchar música con el volumen alto, para no escuchar pelear a mi mamá y a mi hermana por que alguna de las dos se acostó con su “actual” pareja, y lo pongo entre comillas porque actual para ellas es un novio cada semana y siempre es la misma historia.
Creo que hubiese sido mejor vivir con papá, a pesar de que es un drogadicto creo que no me estresaría tanto como en esta casa… ahora entiendo por qué mi hermano se fue a vivir con él.
Si no lo saben yo soy el menor de dos hermanos, mis dos hermanos mayores son mellizos.

Mi papá real vive en otra ciudad no me acuerdo muy bien en cual era.

Mi hermana es una adicta al sexo, es común escucharla casi todas las noches desde su habitación.

Y por último mi madre, es es es especial, se podría decir, aún sufre por la ruptura de papá y para auto complacerse se acuesta con distintos hombres a la vez, una vez vi salir a cuatro hombres de la habitación de mi madre, no es un tema importante pero les quería demostrar cuanto sufre ella por él.

~~~~~~~~~~~~~~

Por más increíble que parezca no me puedo quejar de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~

No pasa nada relevante hasta dentro de unos días cuando cly nos dice que si podemos ir a la fiesta, creo que nunca estuve tan emocionado y nervioso a la vez.
Y si, la fiesta era esta noche y no sabía que ponerme, si ella iba a ir, como le haría para acercármele. Son tantos puntos importantes…
Debo mantener la calma.

Continuara

(ASD) alcohol, sexo y droga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora