¿Qué pasa familia?
Aquí Dennisse con mi aporte para este evento.
Mucho se ha dicho de mí, que si la maestra del dolor y las lágrimas, que si Mas toxica que Chernobyl, que si la señors de la tragedia y como olvidar que soy un pequeño reactor nuclear.
Y es por eso que mis señoritas han decidido darme la tematica de un shot F E L I Z. S I N. T R A G E D I A
Y aquí les traigo, no olviden pasarse por los shots de todos los participantes que edtsn muy chulos <3
*
Hoy 25 de Diciembre será el gran día, nuestro gran día.
Lili esta tan ocupada como cada año que estas fechas llegan, siempre intenta dar un regalo a cada persona de esta ciudad, pero eso no es todo siempre intenta superarse.
Puedo hacer lo que tengo pensado con toda tranquilidad, yo ya he dejado mis regalos en los hogares de todos, e incluso he tenido que dar doble en algunos casos, festejando la llegada de un pequeño a nuestro mundo.
Nia debe estar muy orgullosa, así como Silithur, todos hemos estado expectantes ante su llegada, en especial el pequeño de Ceci y de Gona, como no, mi amigo siempre siendo todo un machote.
El ansia me está comiendo vivo, ya quiero que llegue la noche, lo tengo todo preparado, en una parte de mi hogar he recreado el lugar exacto a como fue nuestra primera cita.
La real, porque no querría estar en el "Red Rocket" y que Carlos junto a Hardy aparecieran.
Lo cual me causa bastante gracia, pues fueron justamente ellos quienes ahora me han ayudado a planear todo y que nada salga mal, o al menos eso en teoría no debería suceder.
Miro por enésima vez en la cajita que en su interior contiene un anillo, pero un anillo bastante especial.
Quería un anillo que la represente, pero no podía poner un bloque de TNT como decorativo, por lo cual logre que forjaran un diamante naranja, el cual a su vez me dejo sin ahorros, pero eso no tenía importancia.
Pensé en que quizá era muy poco, pero no sabía que más podía darle, por lo cual decidí preguntar a quien la conocía bien e incluso le había enseñado por mucho tiempo y aun a día de hoy.
-¿Un regalo para Lili, además del anillo?-Me cuestiono Rich mientras bajaba de su construcción--Quizá es poco y por eso...-no pude terminar pues Rich estaba que se descojonaba de la risa- ¿Qué te causa tanta gracia? Estoy en una crisis-
-Tío, estamos hablando de LILI, podrías regalarle una piedra y ella lo guardaría por siempre- Bueno quizá ahí tenía razón- Ella valorara demasiado el gesto, no te preocupes, Lili amara el regalo-
Hablamos poco más y me despedí de él, regrese a casa para arreglarme y ultimar detalles.
Como habíamos quedado, Lili estaba puntual con un traje navideño en la puerta de mi casa, cual pronto seria nuestra casa y me dedico una sonrisa que hizo que mi corazón latiera como un loco.
La acompañe hasta el lugar donde tenía mi sorpresa, ella en seguida lo reconoció y salto a abrazarme.
-¡Pero si es nuestra primera cita! Esto es grandioso Luh-
La noche comenzaba a transcurrir con naturalidad, entre risas, anécdotas y finalmente hablando de nuestra relación.
Una canción que nos marcó demasiado comenzó a sonar y la saque a bailar, la abrace y lentamente comenzábamos a movernos al compás de la melodía, podía sentir el latir de su corazón contra mi pecho y ella susurro las palabras que tanto me encantaba cuando salían de sus labios.
-Te amo Luh-
-Yo también te amo Lili- nos separamos y faltaban minutos para dar las 12 por lo que procedí- Hemos pasado demasiadas cosas juntos, y en ti encontré a una persona maravillosa, encontré a una amiga, una madre, una niña pequeña y aun más importante, encontré a la mujer que quiero tener a mi lado por el resto de mi vida, es por esto que Lili Cross ¿Aceptas ser mi esposa?-
Podía ver como las lágrimas comenzaban a correr por su bello rostro y una mano cubria sus labios los cuales estaban abiertos mirándome y a la pequeña cajita que tenía en mis manos.
-¡Claro que sí!- se lanzó hacia mí y no importo que hayamos caído, ese momento nada importaba, y no me pude evitar sentir el hombre más afortunado el mundo-
ESTÁS LEYENDO
Una Navidad de Élite ❄️ Evento Navideño ❄️
ContoPor que la Navidad es para compartir <3 ❄️Un evento comunitario dentro del fandom de EliteCraft❄️