II : " LOSER "

365 39 10
                                    

Tal vez es mi culpa, ¿no? Craig mumurra sobre el techo de su casa, observando los diminutos cuerpos celestes y la magnífica Luna, la dama de la noche.Las lámparas del vecindario habían sufrido un corto dejando a disposición que la dama deslumbre con dignidad su belleza, que oscuridad tan espléndida. Los mejores momentos de reflexión son en horas nocturnas. Mientras continúa charlando con su vieja amiga y confidente de amarguras, deja fluir sus secretos liberados de la prisión de sus labios, diciendo hasta el más mínimo detalle sobre su inestable amorio con Tweek.

Si tan sólo pudiera entenderlo, saber con que colores estoy en su lienzo, —dice acariciando los bordes de la dama plateada Y expiar sus pecados que tanto lo tormenta, alejar sus miedos y pesadillas de ese frágil alma. La proteger hasta el último día de mi vida, no importa si mi armadura este arruinada, lucharé... sólo por él.

Esa noche fue testigo del descomunal amor de Craig Tucker.

Tweek Tweak lucharé por ti. —las estrellas y la luna enamoradas de las palabras brillaron con más energía. Satifecho del juramento el azabache encendio un cigarrillo y dejo a la imaginacion las figurillas que se formaban el humo del tabaco, como siluetas coquetas que imitan a sensuales mujeres caminando. ¡Que hermoso es el amor!


[ I ]


En la clase de historia universal eran pocos el alumnado que realmente prestaba atención, uno que otro usaba a escondida el móvil para contestar mensajes absurdos, otros anotan obedientemente dictado del profesor, interesados por su calificacion y unos hacían la simple acción de mirar con supuesta atención mientras piensan en la inmortalidad del cangrejo. Típico salón de clases...
Pero entre esa filas de butacas, Craig escribe hoja tras hoja, párrafos inmensos como si una biblia. El chico estaba inspirado.

No importa el lugar ni el tiempo, el soñador seguía aferrado en su escritura, cree que su vida amorosa depende de ello.

Después de varias horas de intensa escritura, la satisfacción y alegría que sintió al pintar un punto jamás tendrá comparación... toda su alma estaba trazada con tinta negra dando una profundidad y seriedad al igual que su impecable caligrafía, simplemente perfecto. Una obra directa del corazón de un amante sumergido en el infinito paraíso del amor; el escenario con colores cálidos y esencia a vainilla entre las angelicales notas de la arpa tocaba por el mismísimo Eros, ese lugar donde nace las más tiernas flores, donde dos seres se hacen uno, complementando las piezas del rompecabezas.

Saborear letra por letra, extasiado al cuerpo con dulces lágrimas de encanto, una delicia que jamás perderá su sabor porque estarán siempre tanto de forma material como sentimental. No hay fronteras en la locura del enamorado.

Con una pequeña sonrisa en su rostro abandonó la escuela para prepararse para tal especial noche, aunque quiso contactar a Tweek para consultarle si estaba disponible a esas horas nunca lo logró, a lo mejor era un señal del universo para decirle que sería mejor algo sorpresivo. Reza para que todo salga bien...


[ II ]


¿Es científicamente posible que el amor se pueda olfatear? Porque Tucker ha recibido varios comentarios sobre eso como: "¡Oye, hueles bien!", "¿Nueva colonia?", " ¿Pícaro vas a una cita?..." y muchos así durante todo el día. Además cuando se veía en el reflejo del cristal de las ventanas se veía ligeramente renovado y feliz.

Justo cuando preparaba los últimos detalles para la reconquista del corazón del rubio, unos toques a la puerta de su habitación lo sorprenden.

¿Si?

Mi amor un amigo vino.extrañó esa frase, no esperaba a nadie y menos esta noche.— ¿lo dejó pasar?

Eh, si... Gracias mamá. ocultó todas los presentes en el armario no quería que nadie supiera la sorpresa, tenía que ser algo íntimo. Después de unos minutos sus oídos percibieron la escandalosa voz de Clyde agradeciendo a su progenitora.

Amigooo, amigo mio. Mi hermano de alma, compañero de mis aventuras, ¡MI MANO DER-

Suficiente Clyde.detuvo a su compañero en pleno abrazo, lo conoce bastante bien para saber que oculta algo. Era habitual en él halagar al persona para no soltar la sopa, cosa que no se le daba bien, los juegos psicológicos comienza. El sudor de sus manos y la temblor de su pierna izquierda lo delata ante su mirada, analizó su expresión facial y... Oh, malos presagios... tendrá que ser violento y directo.

Bueno, bueno, bueno... Eh... Hoy te ves muy guapo, Craig. Incluso más que yo y eso no todos logr-

Necesitas decirme algo y es mejor que me lo digas ahora, ¿qué paso? bum, sin pelos en la lengua, soltó la bomba y el resultado ponerlo más nervioso. El pobre muchacho atormentado juguetea con los dedos para después rascarse la nuca.

O-okay... yo junto todo el aire posible y decido organizó sus palabras ¡Tengo que decirte que...! todo el valor se esfumó un instante pies los fríos ojos de Craig lo observa fijamente y tuvo miedo sobre su decisión, ¿era necesario? No tenía porque entrometerse en asuntos que no son suyos... demonios. ...que si tienes los apuntes anteriores de Matemáticas...

La frustración es normal, lo sabía Clyde pero se siente tan mal. Por lo tanto el azabache busco en su mochila el cuaderno azul con una calmonia de un astronauta y se lo entregó, pero al encontrar sus miradas Craig supo que no podía presionar a Donovan, tarde o temprano lo sabrá y prefiere evitar problemas por lo menos este día, tal vez no era nada grave.

Me lo entregas mañana antes de la clase. dijo mientras suspira dándole una reconfortante sonrisa con una palmada en el hombro del castaño, quien agradeció con una sonrisa triste y salió de la habitacion de Craig.




...¿Qué alguien le enseñé a como decirle a tu mejor amigo que su novio lo engaña?...








Losing Interest : Creek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora