III : " STUPID "

425 48 21
                                    

Dime Amor, porque eres tan bello y cruel al mismo tiempo, tal como la rosa carmesí querida por todos pero tan difícil de conseguir. El premio de Romeo para su hermosa Julieta, el caballero no le importa que sus manos se manchen de sangre y sus pies estén cansados y sucios por buscar la más bonita para su dama, con el objetivo de verla sonreír para él y solamente... para él.

Cuando el sol se vaya y la Luna salga, el corazón hará de la suya para hacer un revoltijo de emociones en el muchachito de ojos azules como el mar sin tranquilidad porque las olas estaban arrasando con la serenidad. La preparación mental tenía que bastante ruda para soportar el tremenda inestabilidad que sufre, sus manos no paran de sudar y se le va la voz como susurros muy suaves, vuelve a ser el niño de años se que declaró por primera vez con su rostro rojo y sus ojitos mirando al suelo, nervioso por las linda frase de: Me gustas, Tweek". Sujetando una margarita del jardín de su madre para entregarsela al rubio, tan tierna escena. Aquel día jamás se olvidaría...

¡Y se siente igual que entonces, al fin acabo es su primer amor!

Cartas enrolladas con un liston rojo vino y guardados cofre antiguo y su complemento son las flores marchitas, la belleza en esos pétalos muertos seguía dando un toque especial o más bien, un mensaje, el amor puede sufrir pero no morir. Eso quería transmitirle que su amor jamás fallece porque mientras él respire le pertenece, aunque el rojo pasional se convierta en vino las flores no dejara de ser lo que son, una obra de arte.

A las quince para la diez el joven entusiasta sale por la ventana de su habitación sin importar la altura o las posibles fracturas que podría ocasionar ¡porque el poder del amor todo lo puede!, una vez en tierra firme sacude su sudadera y acomoda algunos mechones traviesos de su frente, mínimo quiere estar un poco presentable además no fue fácil hallar la colonia de su padre.

Deseame suerte, hoy es la noche amiga mía. habló con la luna mostrando como siempre su grandeza. Y con sus pies bailarines siguió el camino que se sabe de memoria, Craig Tucker se siente en un musical con música de fondo, parece tonto para es la verdad cuando uno esta enamorado todo es rosa pastel.

Sin embargo, como buena historia tiene un final... y tal vez no sea agradable.

Mientras más avanza al final, las nubes roban el estelar a la dama de plata.

[ I ]

¡Silencio! Todo es calma en esta noche exceptuando la ventana del cafetero, la cual está siendo ataca por diminutas piedras con mucha insistencia. Al parar de lanzar en la esquina de la ventana se encontro unos ojitos verdes asombrados  por la inesperada visita. Tal vez estaba dormido,pensó Fucker, cree que es por la ausencia de los Tweak's pues todas las luces de la casa estaban apagadas y Tweek al estar en soledad pudo sacarle un susto, no podía estar más engañado...  
Tendría que ver el escenario detrás del telón y descubrir el nuevo secreto.

Supuso que su novio tardaría al bajar por la somnolencia pero no tanto, además el clima era cruel con él, comenzó a bajar gradualmente dándole escalofríos al azabache, ignorando que en realidad su instinto exclamando peligro, porque el corazon sigue en un estado ingenuidad absurda.

Entonces cuando captó el sonido del pasador de la puerta trasera abriéndose temió hasta de haber nacido, esos nervios no son normales y de una manera lo entiende, por un tiempo de evitarse el uno con el otro, ni dirigirse una sola palabra es comprensible que este tan nervioso, se podría decir qué, es como volver a declararse a Tweek pero diferente... en esta ocasión, su falta confianza y de valor no estaban a centímetros de tocar el suelo. Él había cambiado.

Losing Interest : Creek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora